Profesional AGRO - Madrid 23/06/2021
El neumático Nokian Hakkapeliitta TRI ofrece la combinación ganadora de eficacia en todas las estaciones, agarre insuperable en diversas condiciones invernales y excelente manejo en las calles. Su versatilidad y su amplia gama de tamaños lo han convertido en una opción popular, desde tractores compactos hasta máquinas de alta potencia. Ahora, con los nuevos tamaños de neumáticos 540/65R28 y 650/65R38, el número de tamaños disponibles se extiende a 29.
El trabajo de mantenimiento estacional en zonas edificadas normalmente es muy intenso y se realiza en un horario acotado. Nokian Tyres ha creado la gama de neumáticos para tractores Nokian Hakkapeliitta TRI para este propósito: mejorar el nivel de eficacia, seguridad y ergonomía de las operaciones de mantenimiento basadas en tractores en condiciones muy diversas.
«Debido a que cada vez más tractores utilitarios están equipados con neumáticos de perfil ancho de 65, queríamos que las excelentes propiedades de nuestro neumático para tractores Nokian Hakkapeliitta TRI estuvieran disponibles para todos los contratistas», afirma Tero Saari, gerente de productos de Nokian Tyres. «Ese es el motivo por el cual hemos extendido aún más la gama de tamaños a la serie 65 en 28″ y 38».
En zonas edificadas, los tractores utilitarios de tamaño mediano son las herramientas preferidas para una variedad de trabajos de mantenimiento diferentes, gracias a su agilidad y eficacia. Además, cuando cae nieve en invierno y las calles tienen hielo, los neumáticos deben ser de primera clase.
El perfil del neumático Nokian Hakkapeliitta TRI posee algunas características únicas con muchas ventajas. La manera única en que el neumático para tractor Nokian Hakkapeliitta TRI se agarra a la superficie de conducción tiene claras ventajas en los trabajos de mantenimiento que se realizan en zonas edificadas. La mejor transferencia de potencia, respuesta a la dirección, estabilidad direccional, eficacia de frenado y gran capacidad de carga reducen el estrés durante todo el año al hacer que el manejo sea más predecible y la conducción, más cómoda, estable y segura. Además, la larga vida útil del neumático y la baja resistencia a la rodadura ayudan a ahorrar costos.
Además de los tres neumáticos de la serie 65 que ya están en producción, los nuevos tamaños de neumáticos 540/65R28 y 650/65R38 están diseñados para tractores utilitarios.
“El potente tractor utilitario se presta para muchos tipos de trabajos y, con un neumático premium, puede funcionar de manera aún más eficaz”, afirma Tero Saari. “En estos días, cada vez más contratistas advierten cómo la elección de los neumáticos puede hacer una gran diferencia en el funcionamiento de un día de trabajo en la cabina del tractor”.
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR