Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nokian aumenta las medidas de su neumático Hakkapeliitta TRI

El neumático Nokian Hakkapeliitta TRI se encuentra disponible para tractores utilitarios en los populares tamaños de la serie 65. Este neumático ofrece una gran seguridad cuando en todas las estaciones para el mantenimiento de zonas edificadas.

Profesional AGRO - Madrid 23/06/2021

Nokian aumenta las medidas de su neumático Hakkapeliitta TRI

El neumático Nokian Hakkapeliitta TRI ofrece la combinación ganadora de eficacia en todas las estaciones, agarre insuperable en diversas condiciones invernales y excelente manejo en las calles. Su versatilidad y su amplia gama de tamaños lo han convertido en una opción popular, desde tractores compactos hasta máquinas de alta potencia. Ahora, con los nuevos tamaños de neumáticos 540/65R28 y 650/65R38, el número de tamaños disponibles se extiende a 29.

El trabajo de mantenimiento estacional en zonas edificadas normalmente es muy intenso y se realiza en un horario acotado. Nokian Tyres ha creado la gama de neumáticos para tractores Nokian Hakkapeliitta TRI para este propósito: mejorar el nivel de eficacia, seguridad y ergonomía de las operaciones de mantenimiento basadas en tractores en condiciones muy diversas.

«Debido a que cada vez más tractores utilitarios están equipados con neumáticos de perfil ancho de 65, queríamos que las excelentes propiedades de nuestro neumático para tractores Nokian Hakkapeliitta TRI estuvieran disponibles para todos los contratistas», afirma Tero Saari, gerente de productos de Nokian Tyres. «Ese es el motivo por el cual hemos extendido aún más la gama de tamaños a la serie 65 en 28″ y 38».

Seguridad, eficacia y control en diversas condiciones

En zonas edificadas, los tractores utilitarios de tamaño mediano son las herramientas preferidas para una variedad de trabajos de mantenimiento diferentes, gracias a su agilidad y eficacia. Además, cuando cae nieve en invierno y las calles tienen hielo, los neumáticos deben ser de primera clase.

El perfil del neumático Nokian Hakkapeliitta TRI posee algunas características únicas con muchas ventajas. La manera única en que el neumático para tractor Nokian Hakkapeliitta TRI se agarra a la superficie de conducción tiene claras ventajas en los trabajos de mantenimiento que se realizan en zonas edificadas. La mejor transferencia de potencia, respuesta a la dirección, estabilidad direccional, eficacia de frenado y gran capacidad de carga reducen el estrés durante todo el año al hacer que el manejo sea más predecible y la conducción, más cómoda, estable y segura. Además, la larga vida útil del neumático y la baja resistencia a la rodadura ayudan a ahorrar costos.

Dos nuevos tamaños de la serie 65

Además de los tres neumáticos de la serie 65 que ya están en producción, los nuevos tamaños de neumáticos 540/65R28 y 650/65R38 están diseñados para tractores utilitarios.

“El potente tractor utilitario se presta para muchos tipos de trabajos y, con un neumático premium, puede funcionar de manera aún más eficaz”, afirma Tero Saari. “En estos días, cada vez más contratistas advierten cómo la elección de los neumáticos puede hacer una gran diferencia en el funcionamiento de un día de trabajo en la cabina del tractor”.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s