Profesional AGRO
Profesional AGRO

Maschio Gaspardo apuesta por alcanzar la excelencia en Agricultura 4.0

Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica hace balance de la campaña de 2023 y señala los objetivos de la empresa, entre los que se encuentran alcanzar la excelencia en Agricultura 4.0. También repasa las próximas citas en las que estará presente la empresa.

Profesional AGRO - Madrid 19/10/2023

Maschio Gaspardo apuesta por alcanzar la excelencia en Agricultura 4.0

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA afronta el último trimestre del año con muchas ganas e ilusión de cara a lo que consideran desde la compañía que puede ser “un año histórico” en el ámbito de la facturación”.

Síguenos en Youtube

Alfonso Egea, director general de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA hace balance para la compañía de este 2023 y avanza las previsiones para 2024, desarrollando sus líneas de estratégicas de trabajo para mantener la senda del crecimiento en España.

A pocos meses de finalizar el año 2023, ¿Cómo afronta MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, el último trimestre y qué líneas estratégicas tienen definidas para el próximo ejercicio?

Estamos ante los meses finales de un año que puede ser histórico a nivel de facturación para nosotros, pese a que las condiciones agrícolas no han beneficiado. Intentamos confirmar las buenas previsiones de este año, pero ya miramos hacia 2024.

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA cuenta con un amplio porfolio de maquinaria agrícola, ¿En qué áreas o segmentos de negocio se puesta por un mayor valor añadido y diferenciación?

Tradicionalmente MASCHIO GASPARDO ha mostrado su fortaleza en productos especializados en la preparación del terreno y la siembra. En los últimos años, estamos creciendo en otras gamas de maquinaria, tales como la pulverización y la fertilización, con el desarrollo de máquinas con altas prestaciones. Nuestra clara apuesta ahora mismo es alcanzar la excelencia en el terreno de la Agricultura 4.0.

¿Por qué la relación con los concesionarios es tan importante para MASCHIO GASPARDO IBÉRICA?

Los concesionarios son nuestros socios de negocio. Sin ellos es complicado llegar al cliente final y entender sus necesidades, por lo que los consideramos una pieza clave dentro de MASCHIO Gaspardo. Por ello, mantenemos una relación muy estrecha, estableciendo lazos constantes de colaboración.

AGROVID 2024

Agrícola La Sagra

En los próximos meses llegan citas importantes para el sector de la maquinaría, ¿a cuáles acude MASCHIO GASPARDO IBÉRICA y con qué novedades?

A nivel de internacional, MASCHIO GASPARDO estará en la feria de Agritechnica en Hannover en el mes de noviembre.  Y a nivel nacional, estaremos en Agriservicios en Ciudad Real a finales de noviembre. A partir de entonces, comenzaremos a preparar nuestra participación en la próxima edición de FIMA en febrero 2024, uno de los encuentros del sector más importantes para la empresa, debido a su repercusión y trascendencia.

Como colofón, esperemos que el año agrícola acompañe, y pronto llegue la tan esperada lluvia. Por nuestra parte intentaremos seguir mejorando y creciendo, apoyados en nuestros concesionarios y clientes.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s