Profesional AGRO
Profesional AGRO

Llega una nueva edición del Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

Ya está en marcha el Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021, un roadshow que visita 10 países europeos entre los meses de septiembre y noviembre. Expertos de Michelin realizan demostraciones de producto y pruebas comparativas en directo con la gama Michelin para el sector agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 17/09/2021

Llega una nueva edición del Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

Michelin ha arrancado en España el Tracks & Tires Farming Tour 2021 el día 15 de septiembre, que brinda una oportunidad para que agricultores y otros miembros de la comunidad agrícola puedan descubrir la amplia gama de neumáticos y soluciones de Michelin en 10 países europeos, entre los meses de septiembre y noviembre.

En colaboración con New Holland, los asistentes al Tracks & Tires Farming Tour 2021 de Michelin tienen la oportunidad de presenciar pruebas comparativas con diferentes configuraciones, como neumáticos en combinación con un sistema centralizado de teleinflado PTG, neumáticos gemelados o cadenas. También se explica a los asistentes la mejor forma de elegir los accesorios, neumáticos y configuraciones óptimas para una gran variedad de aplicaciones agrícolas. Y, a través de pruebas de producto y talleres variados, se examinan las prestaciones de la gama de productos y soluciones Michelin para el sector agrícola.

Expertos Michelin

Todas estas pruebas contarán con la participación de los ingenieros de producto de Michelin, junto con los representantes de servicio al cliente y los equipos de ventas y marketing, para compartir la experiencia y el conocimiento que, junto a los clientes, les permiten afrontar los desafíos actuales y futuros del mundo agrícola.

Las pruebas que se realizan sobre el terreno se realizarán con las gamas MICHELIN AXIOBIB 2. Neumáticos de alto rendimiento que se pondrán a prueba para demostrar sus prestaciones en campo. Las pruebas ponen de manifiesto las prestaciones de los neumáticos según la presión de inflado, así como la capacidad de tracción en campo y los beneficios que aportan las diferentes tecnologías de Michelin a la hora de disminuir la compactación del suelo y el consumo de carburante.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s