Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kverneland Group adquiere el 80% del fabricante italiano de rastrillos de cintas ROC

Kverneland Group y Kubota Corporation entran en el creciente mercado de los rastrillos de cintas, con la adquisición del 80% de las acciones de ROC, empresa líder en este segmento del mercado

Profesional AGRO - Madrid 14/10/2021

Kverneland Group adquiere del 80% del fabricante italiano de rastrillos de cintas ROC

Kverneland Group, compañía internacional líder en el desarrollo, producción y distribución de maquinaria y servicios agrícolas ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir el 80% de las acciones de la compañía ROC, un productor líder en rastrillos de cintas, ubicado en Italia.

BKT

El Sr. Shingo Hanada (Presidente y CEO de Kverneland Group) se complace en confirmar que la compañía ROC refuerza aún más el compromiso estratégico de Kverneland Group y del Grupo Kubota, añadiendo esta línea de producto para la cosecha de heno y forraje, logrando sinergias entre las compañías.

Además, el Sr. Hanada afirma que la distribución y clientes de ROC son un activo importante y confirma la continuidad de la marca ROC y su distribución tras la operaci´ón con Kverneland.

Síguenos en Youtube

Los dos propietarios actuales de la empresa ROC, el Sr. Denis Ubaldi y el Sr. Raffaele Ubaldi, seguirán desempeñando sus funciones en la empresa, después de la transacción.

Los Sres. Denis Ubaldi y Raffaele Ubaldi, propietarios de ROC, firman acuerdo con el Sr.Shingo Hanada, Presidente & CEO de Kverneland Group

Oportunidades y sinergias

Los hermanos Ubaldi: «Vemos grandes oportunidades y sinergias en formar parte de Kverneland Group y del Grupo Kubota. Gracias a su reconocida presencia global, ofrece importantes ventajas en muchas áreas, como el desarrollo de productos, la fabricación y, no menos importante, en la digitalización de los sistemas y soluciones agrícolas».

Además, los hermanos Ubaldi están convencidos de que este acuerdo reforzará aún más a ROC y su capacidad para crecer y ofrecer productos atractivos, soluciones y apoyo a sus socios de distribución y clientes.

Sobre ROC

ROC es una empresa pionera, a nivel mundial, en el desarrollo y la fabricación de rastrillos de cintas, con posiciones de liderazgo en todo el mundo que abarcan unos 40 países. La empresa es especialmente fuerte en la gama alta del mercado y se ha ampliado a una gama completa para los clientes que utilizan rastrillos. La alta calidad y el rendimiento son el objetivo principal de la empresa, lo que les proporciona una ventaja competitiva. El alto nivel de integración vertical en la fabricación es esencial para la calidad de los productos ROC

CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s