Profesional AGRO
Profesional AGRO

Con Grupo Novagril, su importador para Portugal

ICL Specialty Fertilizers presente en Agroglobal 2018

ICL participó en Agroglobal 2018 y se consolida en Portugal como referente en el ámbito de los fertilizantes especiales.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2018

ICL en Agroglobal 2018El grupo Novagril, distribuidor exclusivo de ICL Specialty Fertilizers para agricultura especializada y horticultura ornamental en Portugal, ha consolidado su posición en los últimos años desarrollando importantes proyectos en el sector de los fertilizantes. En el entorno de la feria Agroglobal 2018, los visitantes tuvieron ocasión de conseguir las versiones portuguesas del catálogo general de ICL para Agricultura Especializada y el catálogo de la gama Nova.

El grupo Novagril, formado por Liscampo, Floracampo y CAAL (Centro Agrícola do Algarve), reúne la actividad en agricultura y horticultura de fertilizantes de liberación controlada y los NPK solubles en agua de ICL Specialty Fertilizers.

Productos ya reconocidos con marcas líderes en sus segmentos como Osmocote, Agroblen o Agromaster. Fertilizantes NPK solubles en agua como Agrolution, Peters, Universol, Solinure, Agroleaf o Nova.

Equipo de ICL en Agroglobal 2018

Equipo de ICL en Agroglobal 2018

En Agroglobal 2018, la mayor feria profesional agrícola de Portugal, tiene lugar el mayor intercambio entre profesionales en un entorno dirigido a mostrar las últimas tecnologías y las novedades más destacadas en cada sector presente: fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria con la presencia de las marcas líderes.

En un marco excelente, Agroglobal ofrece demostraciones de campo, ponencias técnicas, ensayos. Esta organización la ha consolidado como punto de encuentro para la agricultura portuguesa en la que ICL Specialty Fertilizers aportó sus novedades y soluciones en Agricultura especializada (Agromaster, Agroblen, Nova, Solinure y Agroleaf Power).

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s