Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gran éxito de Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y E-Beer 2019

Los certámenes de maquinaria y equipamiento para bodegas, almazaras y el sector cervecero han registrado más de 28.000 visitantes en esta edición.

Profesional AGRO - Madrid 7/03/2019

Enomaq 2019Tras cuatro jornadas de intensa actividad de negocio y conocimiento, Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y E-Beer finalizan la edición de 2019 con unos resultados muy positivos.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición, ya que hemos superado el número de visitantes de 2017 y los expositores han valorado muy positivamente su participación”, ha asegurado el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán. En este sentido, se ha registrado un 6 por ciento más de visitas que la pasada edición, alcanzando los 28.027 asistentes.

Durante la mañana de este viernes se han celebrado las últimas jornadas técnicas, encabezadas por la reunión de la Plataforma Tecnológica del Vino y ARTICA+i. en la que se ha puesto de manifiesto la “valorización de materiales tradicionales para la vinificación de vinos de calidad”.

Asimismo, la Universidad Politécnica de Barcelona ha celebrado su jornada “Acercando la ciencia al sector. Una apuesta de la Unión Europea para la mejora del sector vitivinícola”, con la idea de dar a conocer proyectos de investigación y transferencia en el sector y en las tecnologías de aplicación de fitosanitarios. A la cita ha asistido el consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Por último, en el marco de E-Beer, la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes ha celebrado en las instalaciones de Feria de Zaragoza su asamblea.

Además del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para la Industria Cervecera, otra de las grandes apuestas de la organización ha sido la mejora de la App, cuyo uso ha sido especialmente bien valorado por los visitantes, tanto por su facilidad del manejo como la utilidad de las informaciones y la posibilidad de organizar su agenda de negocios.

Los certámenes, que han albergado más de 1.286 marcas de 31 países, cierran sus puertas con buen sabor de boca, tras albergar cientos de reuniones y encuentros entre los profesionales de los sectores vitivinícola, oleícola y cervecero, catas y jornadas de elevado interés y poniendo la vista en la próxima edición de 2021.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s