Profesional AGRO
Profesional AGRO

Gardena presenta su nuevo catálogo 2024

Gardena marca el inicio del 2024 presentando un nuevo catálogo digital detallado. La firma alemana ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los jardineros con facilidad y eficiencia.

Renata Flores - Madrid 11/01/2024

Gardena presenta su nuevo catálogo 2024

El nuevo catálogo de Gardena 2024 , «Haga realidad el jardín de sus sueños», está editado en formato digital y se accede a su contenido a través de un enlace, por lo que se puede consultar fácilmente desde cualquier dispositivo.

LANDINI

Este formato  presenta los productos distribuidos por secciones y con marcación de pestañas para un fácil y rápido acceso a la información: sostenibilidad, riego, Gardena smart system, maquinaria, herramientas de corte, city gardening, decoración y repuestos. Además de incluir todas las novedades de sus diferentes gamas para el nuevo año.

Tras el lanzamiento de las nuevas bombas de jardín en 2023, Gardena está actualizando la gama de unidades de tanque de presión. Para 2024 llegan nuevos modelos con gran diseño y características innovadoras que llevan las unidades de grupo a presión de calderín Gardena a otro nivel.

Un catálogo completo con productos innovadores y herramientas de jardinería eficientes

Los nuevos productos tienen un funcionamiento silencioso, un gran rendimiento con un bajo consumo de energía, la innovadora función Powerboost y la opción de control Bluetooth. Esto hace que el bombeo de agua para la casa y el jardín sea silencioso, fácil y permite un rendimiento de riego único con su calderín de presión.

Otra de las apuestas de Gardena es la gama Cleansystem, que trae varias novedades como los cepillos de mano para limpiar bicicletas, persianas y diferentes superficies.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

Se destaca también el cepillo de limpieza a bateria 18V para resultados impecables con el mínimo esfuerzo, que gracias a su sistema modular ofrece muchas posibilidades de combinación para cubrir diversas tareas de limpieza. También el nuevo cepillo de hierbas a bateria 18V que elimina de forma precisa y rápida las malas hierbas sin el uso de productos químicos.

La gama de portamangueras de Gardena ofrece un enrollado automático sin doblarse, girar o ensuciarse las manos. Perfecta para guardar la manguera y lista para usar, se despliegan sin esfuerzo y con solo presionar un botón se enrollan automáticamente.

Por último se hace referencia a otras novedades del año como las nuevas tijeras 18V para el cuidado de arbustos y bordes de césped que se incoporan a la gama existente. La pinza de recolección de uso versátil gracias a la función 4 en 1: clavar, sujetar, rascar y el accesorio de rastrillo adicional hacen que la recogida de desechos del jardín sea fácil y cómoda. Sin olvidarse de las nuevas bolsas de basura Pop Up en formato cuadrado que aseguran una recogida ergonómica y de fácil transporte, incluso dentro del maletero del coche. 

Si quieres estar al día sobre novedades y noticias de Gardena, haz click en el enlace.


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s