Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT muestra toda la tecnología de sus neumáticos en Demoagro 2023

Los neumáticos agrícolas de BKT han estado presentes en Demoagro 2023 a través de su importador para la península ibérica, S.José Pneus. En la feria se ha podido ver una amplia representación de toda la gama de la BKT, al tiempo que profesionales de la marca han resuelto todas las dudas.

Profesional AGRO - Madrid 26/05/2023

BKT mostrará toda la tecnología de sus neumáticos en Demoagro 2023

S. José Pneus ha estado presente en Demoagro 2023, el gran evento de la maquinaria agrícola, mostrando su amplia gama de neumáticos BKT. El evento, que ha tenido lugar los días 23 a 25 de mayo en Rueda (Valladolid), ha contado con la presencia de S. José Pneus representando a la marca BKT, referencia en el mercado de neumáticos fuera de carretera.

Síguenos en Youtube

BKT es actualmente uno de los principales protagonistas del mercado de los neumáticos fuera de carretera, una marca conocida por el excelente rendimiento de sus neumáticos en las condiciones de trabajo más difíciles, caracterizándose por la mejor relación calidad/precio y por tener una gama muy completa de neumáticos y un fuerte stock.

Con una amplia gama de neumáticos, BKT está en condiciones de satisfacer las necesidades de cualquier profesional.

Completa gama de neumáticos BKT en Demoagro

El AGRIMAX V-FLECTO es perfecto para aplicaciones de tratamiento del terreno y de transporte gracias a una menor compactación del suelo. Gracias a su tecnología exclusiva VF permite transportar cargas pesadas con una presión de inflado inferior alcanzando velocidades elevadas.

V-FLEXA es un neumático radial específicamente proyectado para los remolques agrícolas, soporta cargas pesadas con total seguridad, además evita la compactación del suelo gracias a la perfecta distribución del peso.

Agrícola La Sagra

RIDEMAX IT 697 es la respuesta ideal a las exigencias del sector de la agricultura y gracias a las ranuras de la banda de rodadura y a su carcasa robusta, el tractor se conduce con gran estabilidad, incluso a altas velocidades en carretera.

AGRIMAX TURF 333 diseñado para equipar tractores utilizados en huertos, viñedos y jardinería. Este neumático ofrece baja compactación del suelo para proteger el césped y terrenos cultivados y tiene excelentes propiedades de autolimpieza y confort.

Para completar la exposición han estado presentes dos neumáticos para aplicaciones en el sector agroindustrial, el MULTIMAX MP 522 y el MULTIMAX MP 527, neumáticos diseñados para operaciones de levantamiento y carga realizadas con elevadores telescópicos y palas cargadoras compactas.

S. José Pneus, representando a la marca BKT, ha estado en la ubicación E18 sector expo estática donde profesionales de ventas cualificados han estado disponibles para responder a cualquier pregunta.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s