Profesional AGRO
Profesional AGRO

Alfa Laval recibe el premio al mejor diseño de stand en la feria Expoliva 2017

La XVIII Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, que tuvo lugar del 10 al 13 de mayo en Jaén, ha acogido a 340 expositores y 4.215 marcas comerciales

Profesional AGRO - Madrid 16/05/2017

alfa-laval-expolivaAlfa Laval, especialista en equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha ganado el premio al mejor diseño de stand en Expoliva 2017 gracias a su fusión vanguardista de tradición y tecnología.

El innovador stand de Alfa Laval volvió a sorprender al jurado y, por segunda edición consecutiva, otorga a la marca Alfa Laval el premio al mejor diseño de stand en la categoría de fabricantes de maquinaria oleícola.

Una excelente plataforma para presentar algunos de sus productos estrella como el decantador centrífugo SIGMA10, de gran fiabilidad mecánica y altas prestaciones en materia de ahorro energéticos o la novedosa tecnología VLA de Alfa Laval que permite acondicionar térmicamente la pasta de aceituna mediante el uso de un sistema de intercambio de calor tubular de gran eficacia o las separadoras centrífugas verticales que cumplen con los más elevados estándares de eficiencia y funcionalidad.

“Para el diseño del stand se ha utilizado una arquitectura con líneas modernas que potenciaban el contraste entre la tradición, la materia prima y lo arraigado a la tierra, representado por un olivo natural como elemento central y protagonista del stand”, comenta el departamento de comunicación de Alfa Laval Iberia. “A su vez, el diseño del continente se basó en una geometría con líneas inclinadas, trucos de fuga, colores blancos y platas y detalles de iluminación que lo hicieron más tecnológico”.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s