Profesional AGRO - Madrid 16/05/2017
Alfa Laval, especialista en equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha ganado el premio al mejor diseño de stand en Expoliva 2017 gracias a su fusión vanguardista de tradición y tecnología.
El innovador stand de Alfa Laval volvió a sorprender al jurado y, por segunda edición consecutiva, otorga a la marca Alfa Laval el premio al mejor diseño de stand en la categoría de fabricantes de maquinaria oleícola.
Una excelente plataforma para presentar algunos de sus productos estrella como el decantador centrífugo SIGMA10, de gran fiabilidad mecánica y altas prestaciones en materia de ahorro energéticos o la novedosa tecnología VLA de Alfa Laval que permite acondicionar térmicamente la pasta de aceituna mediante el uso de un sistema de intercambio de calor tubular de gran eficacia o las separadoras centrífugas verticales que cumplen con los más elevados estándares de eficiencia y funcionalidad.
“Para el diseño del stand se ha utilizado una arquitectura con líneas modernas que potenciaban el contraste entre la tradición, la materia prima y lo arraigado a la tierra, representado por un olivo natural como elemento central y protagonista del stand”, comenta el departamento de comunicación de Alfa Laval Iberia. “A su vez, el diseño del continente se basó en una geometría con líneas inclinadas, trucos de fuga, colores blancos y platas y detalles de iluminación que lo hicieron más tecnológico”.
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR