Profesional AGRO
Profesional AGRO

Zeppelin Maquinaria presenta su catálogo 2018

La empresa zaragozana presenta un amplio catálogo de máquinas para el sector agrícola como trituradoras, desbrozadoras, abonadoras, pulverizadores, etc. Zeppelin mostrará una amplia selección de equipos en FIMA 2018.

Profesional AGRO - Madrid 31/01/2018

Zeppelin acaba de presentar su nuevo catalogo 2018, la empresa zaragozana ofrece más de 300 maquinas de uso agrícola y ganadero, en este catálogo nos podemos encontrar desde una amplia gama de trituradoras para restos de poda hasta retroexcavadoras de diferentes tamaño o plantadoras de patatas de diferentes volúmenes.

La marca naranja nos presenta equipos de una gran versatilidad, diseñados para adaptarse a cualquier necesidad agrícola o ganadera y sacar el máximo rendimiento y productividad.

Su amplio catálogo de equipos también puede consultarse cómodamente a través de su página web: www.zeppelinmaquinaria.es

Zeppelin Maquinaria estará presente en la 40 edición de FIMA 2018 con una gran selección de equipos para la ocasión. Los asistentes a la feria podrán ver las últimas novedades de la marca en Pabellón 5, Calle D de FIMA 2018 (del 20 al 24 de Febrero).

Síguenos en Youtube
AGROVID 2024

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s