Profesional AGRO
Profesional AGRO

Zanon lanza un nuevo sistema de batería compatible con diferentes equipos

Zanon ha presentado un nuevo sistema de batería que permite la compatibilidad entre diferentes productos. La batería permite utilizar diferentes productos de la gama manteniendo la eficiencia y calidad de trabajo. Esta medida es un paso adelante en innovación, sostenibilidad y comodidad.

Profesional AGRO - Madrid 21/07/2022

Zanon lanza un nuevo sistema de batería compatible con diferentes equipos

El Grupo italiano Zanon, especializado en maquinaria y herramientas agrícolas ha reforzado su apuesta por la sostenibilidad con la incorporación a su catálogo de una amplia gama de productos que cuentan con una novedosa batería, sin cables, que permite su utilización en diferentes herramientas.

Entre los productos compatibles con esta batería intercambiable se encuentran motosierras de poda, tijeras, vareadoras y desbrozadoras en sus líneas hobby, semi profesional y profesional. De esta forma el usuario podrá utilizar una tijera y una motosierra de poda compartiendo la misma batería, minimizando así el impacto ambiental y reduciendo los costes de mantenimiento.

Zanon ha incorporado esta novedosa batería a sus productos más relevantes del catálogo, entre los que destacan las motosierras electrónicas ZP100, ZP19oL y ZP200, o su tijera electrónica semi profesional ZM35. Además, este sistema de batería también es compatible con los productos más recientes de la marca como la desbrozadora a batería DCS330, la motosierra electrónica ZP130 o la tijera ZM40.

Las nuevas baterías LI-ION intercambiables garantizan un día completo de autonomía de trabajo con un tiempo de recarga de 2 horas. La mayoría de equipos vienen dotados de un pack de 2 baterías.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s