Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jornadas para la presentación a los concesionarios y a la prensa

Ya están aquí los nuevos equipos de Massey Ferguson

Massey Ferguson ha reunido a la prensa especializada en las instalaciones de Feria de Zaragoza para la presentación de sus nuevos productos dentro de la gama de heno y forraje, que estarán disponibles para la próxima campaña y que convertirán a la marca en un operador Full Liner.

Profesional AGRO - Madrid 20/10/2016

massey-ferguson-2

Hace aproximadamente año y medio que Massey Ferguson anunció, en la convención de concesionarios celebrada en Tordesillas (Valladolid) la intención de convertirse en una marca global, pero no sólo por su implantación en todo el mundo, sino también por contar con una gama de productos capaz de hacer frente a la mayor parte de las necesidades de sus clientes. Pues bien, tras la introducción de sus gama de cosechadoras la pasada campaña, ahora ha sido el turno de la maquinaria siega y recolección de forraje. Estos equipos unidos a las ya conocidas empacadoras, las telescópicas y, por supuesto, a los tractores, convierten a Massey Ferguson en una marca “Full Line”, tal y como la definen sus máximos responsables en España.

Para llevar a cabo esta presentación oficial, los responsables de la marca han reunido en la instalaciones de Feria de Zaragoza a la prensa especializada, que hemos podido conocer de primera mano una primera muestra de estos equipos. También han aprovechado la ocasión para presentar a la nueva persona encargada del marketing y las relaciones públicas, Verónica García Sebastiani, que ocupará el cargo de Marketing Manager en la marca. Después de la presentación a la prensa, los concesionarios recibirán toda la información y cursos prácticos con información técnica sobre estos equipos.

Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson en España, habló de las novedades y de las futuras líneas de trabajo de Massey Ferguson, y añadió que la apuesta por la continuidad de la Ruta 66, presentada en 2015, “nos encamina hacia la exclusividad en la comercialización de la marca”.

Seguidamente Miguel Ángel Menéndez, responsable de cosecha de Massey Ferguson recalco como la marca se ve fortalecida con estos nuevos lanzamientos, así como la necesidad de que la red de concesionarios debe estar formada y familiarizada en estos nuevos productos, con el fin de ofrecer al cliente el mejor asesoramiento.

massey-ferguson-3

Miguel Ángel Menéndez, Verónica García Sebastiani, Enrique Fernández Marcote y Daniel Díaz.

Por otro lado Verónica García Sebastiani,, habló sobre la apuesta por una comunicación multicanal poniendo enfoque en los medios digitales y redes sociales así como la continuidad en los medios tradicionales. Finalmente, indicó la importancia de crear una misma línea de imagen corporativa de la marca.

Con respecto a los productos presentados, para la próxima campaña de recolección los agricultores españoles tendrán a su disposición toda la gama completa de segadoras y segadoras acondicionadoras, que incluye máquinas en dos gamas: Farmers, para agricultores con menos necesidades y Profesional. La gama de equipos incluye segadoras de tambor y de discos, así como delanteras, traseras, traseras arrastradas y en mariposa. También estarán en el mercado los nuevos rastrillos henificadores, en una gran variedad de anchos de trabajo y rastrillos hileradores, de uno, dos o cuatro rotores. Todos estos equipos son fabricados en las instalaciones de Fella (empresa del grupo AGCO), en Alemania.

Más información la presentación y los nuevos equipos en el próximo número de la revista Profesional AGRO.

massey-ferguson

 



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s