Profesional AGRO
Profesional AGRO

Westtech y sus cabezales de tala Woodcracker en Asturforesta 2017

Los cabezales de tala Woodcracker del fabricante austriaco Westtech estarán preseentes un año más en la gran feria de Tineo.

Profesional AGRO - Madrid 1/06/2017

Woodcracker1La firma austriaca WesttecH estará presente una edición más en Asturforesta con un stand para mostrar sus innovaciones, con continuas demostraciones de la maquinaria expuesta, a través de su distribuidor Forestpioneer. Entre las máquinas expuestas se podrán ver en pleno funcionamiento dos modelos de su gama de cabezales de tala Woodcracker, en concreto un modelo de la Serie C, el Woodcracker C350, caracterizado por la posibilidad de montaje individual en vehículos portadores convencionales, por ejemplo, excavadoras y que ofrece un aumento del aprovechamiento del vehículo portador a través del cabezal de corte. Su bajo mantenimiento y poco desgaste debido a su sistema de corte especial, su mecanismo de corte robusto, lámina fácilmente reemplazable y la facilidad operativa son algunas de sus características más relevantes, junto con el mando garra Multigrip y velocidad automática (Autospeed) para alta cosecha y consumo de combustible económico. Ofrece además un proceso de cosecha aún más amplio, con la posibilidad de la función de recogida y el almacenamiento de material cosechado apilado y ordenado, y una superficie de corte limpia, un cabezal respetuoso con el entorno.

Woodcracker-WEl otro modelo que la firma austriaca expondrá en Asturforesta es el Woodcracker W1000, un cabezal con probada tecnología robusta de bajo mantenimiento y poco desgaste, disponible en 5 tamaños. Se puede equipar opcionalmente con un rotor de rotación infinita y cuenta con el sistema Autospeed, que permite una capacidad de partición superior. Su mecanismo de giro aporta flexibilidad a las pinzas de partición, mientras que su sistema patentado de rodillos reduce la resistencia a la fricción y con ello la fuerza ejercida. El ancho de la abertura no es determinante para el diámetro de partición, ya que sólo determina la pieza más grande del extremo. Se trata de un cabezal que facilita la alimentación del material pre-cortado en astilladoras. El pre-corte de madera permite un proceso de secado natural, aumentando la calidad de la biomasa y su rendimiento energético.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s