Profesional AGRO
Profesional AGRO

Werner Lieberherr, nuevo presidente del consejo de administración de Mann+Hummel

"Estoy deseando desempeñar mi nuevo puesto de trabajo en Mann+Hummel, una empresa consolidada que ha logrado un crecimiento impresionante en los últimos diez años“.

Profesional AGRO - Madrid 28/10/2018

La junta directiva de Mann+Hummel ha anunciado el nombramiento de Werner Lieberherr como nuevo presidente del consejo de administración. Desde el año 2010, Lieberherr ha dirigido la empresa de aviación B/E Aerospace, Inc. (NASDAQ: BEAV) como presidente y director general. Tras la adquisición de B/E Aerospace por Rockwell Collins (NYSE: COL) en abril de 2017, supervisó la exitosa integración del grupo como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones y la adquisición, por entonces en curso, de Rockwell Collins por parte de United Technologies (NYSE): UTX). Anteriormente, Werner Lieberherr ostentó diversos puestos directivos del sector energético en ABB y AlstomPower, Inc. durante 16 años.

Lieberherr cuenta con una licenciatura especializada en la administración de empresas técnicas y la investigación de las operaciones técnicas por la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH) y con un Master of Business Administration por la Kellogg GraduateSchool of Management de Chicago. La labor que desempeñó durante su carrera profesional fue fundamental para el éxito de grupos tecnológicos internacionales en Europa, Asia y los Estados Unidos.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s