Profesional AGRO
Profesional AGRO

Weidemann gana el premio German Brand Award 2017

Un premio del Consejo alemán para el diseño y el German Brand Institute que distingue a las estrategias de marca globales y excelentes.

Profesional AGRO - Madrid 26/07/2017

Weidemann

Un premio por una estrategia de marca de éxito: el German Brand Award para Weidemann. El gerente comercial, Bernd Apfelbeck, y la directora de marketing, Christina Heine, en la entrega de premios en Berlín el 29/06/2017.

Con el German Brand Award, el Consejo alemán para el diseño y el German Brand Institute distinguen a las marcas de éxito, una estrategia de marca consecuente y una comunicación de marca persistente. Fue el Consejo alemán para el diseño quien inició los premios German Brand Award en el año 2016. El German Brand Institute, fundado para reforzar las actividades en el ámbito de la estrategia de marca, se encarga de organizar la competición.

El German Brand Award es una distinción que se concede a las estrategias de marca de éxito en Alemania y ha sido concedida por segunda vez en el año 2017. Este premio descubre, presenta y premia las marcas y los creadores de marca únicos. Weidemann GmbH ha recibido el premio en la categoría «Machines & Engineering, Industry Excellence in Branding» (Máquinas e ingeniería, excelencia industrial en la creación de marca), por lo que se ha convertido en la primera empresa del sector agrario en ser galardonada.

Weidemann-german-brand-awardEn esta competición solo pueden participar las empresas que hayan sido nominadas para el premio German Brand Award 2017 por el German Brand Institute, sus exploradores de marcas y los gremios de expertos. «Weidemann ha recibido la nominación y ganado el premio», afirma el gerente comercial Bernd Apfelbeck. «Estamos muy contentos con esta distinción, ya que una entidad independiente nos ha mostrado que el camino emprendido por Weidemann es el correcto. Una marca fuerte es de vital importancia para el éxito de nuestra empresa».

La directora de marketing, Christina Heine, añade «durante los últimos años hemos trabajado mucho en Weidemann por conseguir una creación y una imagen de marca consecuentes. El enfoque específico hacia nuestros grupos destinatarios, un diseño estético y sencillo de la comunicación, y la claridad de la información han sido y siguen siendo muy importantes para nosotros. La autenticidad es un factor decisivo para nosotros; nuestro objetivo consiste en experimentar y comunicar una visión de conjunto coherente de los productos y de la empresa, y una sólida cooperación entre el fabricante, los distribuidores y los clientes».

La importancia de la marca

«La segunda edición de los German Brand Awards muestra que cada vez son más las empresas que reconocen la importancia de un desarrollo continuo de la marca y están dispuestas a considerar la marca como un instrumento estratégico del desarrollo comercial, lo que a veces también requiere cambios radicales. Quienes comprenden este concepto, sin perder de vista los principios de un desarrollo de marca con éxito, están bien preparados para los futuros desafíos», concluye el director ejecutivo del Consejo alemán para el diseño, Andrej Kupetz.

El jurado

La concesión de los premios German Brand Award la decide un jurado independiente compuesto por expertos en marcas, procedentes de varias disciplinas:

  • Presidencia: Andrej Kupetz, director ejecutivo del Consejo alemán para el diseño.
  • Dr. Saskia Diehl, gerente de GMK Markenberatung.
  • Lutz Dietzold, gerente del Consejo alemán para el diseño.
  • Prof. Dr. Tobias Kollmann, universidad Duisburg-Essen.
  • Günter Moeller, gerente de hm+p Hermann, Moeller & Partner.
  • Stefan Raake, gerente de AMC Finanzmarkt GmbH.
  • Prof. Mike Richter, universidad de ciencias aplicadas Hochschule Darmstadt
  • Prof. Dr. Simone Roth, vicepresidente de la escuela universitaria Brand Academy.
  • Christian Rummel, director adjunto global de Brand Communications & CSR, Deutsche Bank.

PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s