Profesional AGRO
Profesional AGRO

Weenat busca implantar sus equipos meteorológicos en España

Los sensores meteorológicos agrícolas de Weenat buscan distribuidores en nuestro país para aumentar y mejorar su implantación. Se trata de sensores especialmente desarrollados para su utilización en el sector agrícola profesional que permite el acceso y análisis de los datos a distancia.

Profesional AGRO - Madrid 14/09/2020

Weenat equipos meteorológicos

Weenat, fabricante de sistemas de sensores meteorológicos conectados y de alta precisión, busca distribuidores o representantes para implantar sus productos en España. La marca francesa Weenat ofrece sensores y soluciones móviles fáciles de usar. De esta manera, los agricultores pueden controlar en tiempo real las condiciones meteorológicas y agronómicas de sus terrenos.

Los sensores agrometeorológicos profesionales, móviles e inalámbricos de la marca Weenat permiten una alta precisión en la medición. Para ello cuenta con estaciones meteorológicas, termómetros de suelo, sensores de heladas, anemómetros, sensores de humectación foliar y tensiómetros.

Las soluciones móviles en el campo de la observación meteorológica permiten planificar las intervenciones a distancia, controlar el proceso de cultivo a la perfección o dirigir el riego con precisión. También proteger los cultivos de heladas o medir la humectación de las hojas. Gracias a estas y otras funciones los equipos de Weenat evitan trayectos innecesarios y optimizan la eficacia de los tratamientos.

Las ventajas comparativas de estos equipos también incluyen un acceso inmediato a condiciones atmosféricas muy localizadas. La transmisión de datos se realiza sin necesidad de tarjeta Sim o Wifi. Lo equipos llevan a cabo actualizaciones cada 15 min. También proporcionan acceso al histórico de los datos recogidos. Se trata de sensores desarrollados, diseñados y fabricados en Francia. Son equipos de fácil mantenimiento.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s