Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein suministrará neumáticos a los tractores Claas

Gracias al acuerdo entre Apollo Vredestein y Claas Tractor, los tractores de esta marca fabricados en Francia podrán montar de serie los neumáticos Vredestein TraxionXXL y Traxion+, dando respuesta a las demandas de los agricultores.

Profesional AGRO - Madrid 6/06/2018

Apollo Vredestein ha firmado un acuerdo con Claas Tractor SAS para el suministro de los neumáticos Traxion de Vredestein. La exitosa gama de neumáticos agrícolas Traxion se distribuyen directamente a las instalaciones de producción de Claas Tractor en Le Mans, donde se encuentran disponibles inicialmente para los modelos de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

Este nuevo acuerdo es uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción de neumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India. Estas inversiones han permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de neumáticos disponibles para clientes como para los fabricantes originales de tractores.

Satisfacción de las demandas de los clientes

Los neumáticos TraxionXXL y Traxion+ de Vredestein se ofrecen de forma opcional en la lista de precios de Claas Tractor, desde el pasado mes de octubre. Se trata de una respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractores Claas directamente desde la fábrica.

Claas Tractor y Vredestein han colaborado estrechamente durante décadas. Ya se están utilizando decenas de miles de neumáticos de Vredestein en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los remolques de ensilado y las empacadoras están equipados con neumáticos Flotation de Vredestein. La incorporación de la fábrica de Le Mans eleva a tres el número de fábricas de Claas que son suministradas por Vredestein.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s