Profesional AGRO
Profesional AGRO

Del 24 al 28 de Febrero

Vredestein mostrará en SIMA 2019 su gama Traxion

Profesional AGRO - Madrid 5/02/2019

En SIMA 2019, la gran feria agrícola de París, asistiremos a la presentación de los últimos neumáticos Traxion para tractores de Vredestein en el mercado francés. La marca exhibirá su nuevo Traxion 65/70 para tractores compactos, junto con los últimos tamaños de la gama Traxion Optimall VF para grandes tractores. La gama Traxion de Vredestein es conocida por su vida útil increíblemente larga, su excelente capacidad de autolimpieza, su bajo nivel de ruido de rodadura y su reducido consumo de combustible.

“Los tacos de todos nuestros neumáticos para tractores de la gama Traxion están colocados en el lateral en posición transversal al sentido de la marcha, lo que garantiza la máxima tracción y un menor consumo de combustible en el campo. A su vez, están situados en la parte central del neumático y orientados prácticamente en el sentido de la marcha, por lo que se reduce la resistencia a la rodadura, el ruido y las vibraciones. El espacio entre los tacos va en aumento desde la línea central hasta el lateral, es decir, no están posicionados en paralelo y, por tanto, no permiten que se quede la tierra pegada. La característica más importante que ofrecen los neumáticos Traxion es el compuesto especial, que ofrece una resistencia al desgaste sin igual, así como resistencia adicional a los daños y los pinchazos, lo que resulta en un 30 % más de vida útil que los neumáticos de la competencia”, afirma Ruud Nijland, director del departamento de ventas de neumáticos agrícolas e industriales de Europa de Apollo Vredestein.

 

Traxion 65/70

El Traxion 65/70 de Vredestein resulta de aplicar la tecnología Traxion desarrollada a las necesidades específicas de los tractores compactos que se usan normalmente en viñedos, huertas y diversos servicios públicos. Este neumático se ha diseñado especialmente pensando en los países mediterráneos y, por tanto, será de especial interés para los asistentes a SIMA.

Traxion Optimall

La gama Traxion Optimall VF (Very High Flexion) de Vredestein, lanzada en 2017, tiene neumáticos de tractor premium especialmente desarrollados tras llevar a cabo estudios exhaustivos sobre las necesidades específicas de los usuarios y los fabricantes de neumáticos para tractores. La gama Traxion Optimall VF se ha ampliado recientemente con siete tamaños y ahora está disponible con un total de diez especificaciones. Los nuevos tamaños son VF 900/60 R 42 NRO, VF 800/70 R 42, VF 800/70 R 38, VF 710/70 R 42, VF 710/60 R 34 NRO, VF 620/75 R 30 y VF 600/70 R 30.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s