Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein introduce nuevos tamaños en su serie VF Traxion Optimall

Profesional AGRO - Madrid 22/10/2018

Neumático Vredestein VF Traxion OptimallApollo Vredestein ha anunciado que ampliará su gama de neumáticos VF Traxion Optimall con otros siete tamaños, lo que elevará el número de especificaciones a un total de diez. Este neumático Very High Flexion (VF) de nueva generación ofrece un rendimiento extraordionario, con una presión de inflado muy inferior a la de la competencia, por lo que resulta ideal para tractores de alta potencia que realizan trabajos de campo, en los que la tracción o la compactación del suelo son fundamentales.

Estudios realizados por el reconocido instituto alemán DLG han demostrado que el Vredestein Traxion Optimall ofrece el máximo rendimiento con una presión de inflado un 40% inferior a la de otros neumáticos Increased Flexion (IF) y un 25% inferior a la de otros neumáticos VF disponibles en el mercado. Como resultado, se obtiene un 7% más de productividad y unos daños al suelo reducidos. El Vredestein Traxion Optimall va a establecer nuevos estándares en el sector, dado que está preparado para su uso con sistemas de modificación de la presión de inflado de los neumáticos.

Los nuevos tamaños serán: VF 900/60 R 42 NRO, VF 800/70 R 42, VF 800/70 R 38, VF 710/70 R 42, VF 710/60 R 34 NRO, VF 620/75 R 30 y VF 600/70 R 30.

Los primeros nuevos tamaños se presentarán en la exposición internacional de máquinas para agricultura y jardinería (EIMA) en Bolonia del 7 al 11 de noviembre. Uno de los neumáticos más representativos se exhibirá en una plataforma giratoria que mostrará su capacidad de flexión al máximo.

Neumático Vredestein VF Traxion Optimall


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s