Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein amplía su gama de neumáticos Traxion Versa y Endurion

Vredestein incorpora nuevos tamaños a dos de sus exitosas series de neumáticos para uso agrícola e industrial. El número de tamaños disponibles se doblará de cuatro a ocho en la serie Traxion Versa de Vredestein, mientras que los cuatro tamaños anteriormente disponibles en la serie Endurion de Vredestein se ampliarán a diez. Gracias a esta incorporación, los dos modelos de neumáticos se adaptarán a una gama más amplia de aplicaciones.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2018

La serie Traxion Versa de Vredestein, diseñada para manipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras, es una solución ideal para vehículos que trabajan en superficies blandas. En particular, la conocida banda de rodadura curva de Vredestein combina una excelente tracción y auto limpieza con la comodidad y un bajo nivel de desgaste.

La serie Endurion de Vredestein también se ha diseñado para manipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras, pero principalmente para vehículos que trabajan sobre terreno duro. Su resistente banda de rodadura, con un porcentaje del 44% de caucho y la robusta carcasa garantizan una estabilidad radial y lateral máxima, así como un confort óptimo. El alto porcentaje de caucho en la banda de rodadura combinado con un compuesto de caucho mejorado y la altura de los tacos, también garantiza una vida útil impresionante, mientras que la moderna estructura de la carasa proporciona un neumático fiable y resistente, capaz de aguantar cargas pesadas a cualquier altura.

Nuevos tamaños

Los tamaños añadidos a la serie Traxion Versa serán: 340/80 R18 IND, 470/70 R24 IND, 400/80 R24 IND y 440/80 R28 IND.

Las incorporaciones a la serie Endurion serán: 340/80 R18 IND, 400/70 R18 IND, 340/80 R20 IND, 400/70 R20 IND y 400/80 R24 IND.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s