Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein amplía su gama de neumáticos Traxion Versa y Endurion

Vredestein incorpora nuevos tamaños a dos de sus exitosas series de neumáticos para uso agrícola e industrial. El número de tamaños disponibles se doblará de cuatro a ocho en la serie Traxion Versa de Vredestein, mientras que los cuatro tamaños anteriormente disponibles en la serie Endurion de Vredestein se ampliarán a diez. Gracias a esta incorporación, los dos modelos de neumáticos se adaptarán a una gama más amplia de aplicaciones.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2018

La serie Traxion Versa de Vredestein, diseñada para manipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras, es una solución ideal para vehículos que trabajan en superficies blandas. En particular, la conocida banda de rodadura curva de Vredestein combina una excelente tracción y auto limpieza con la comodidad y un bajo nivel de desgaste.

La serie Endurion de Vredestein también se ha diseñado para manipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras, pero principalmente para vehículos que trabajan sobre terreno duro. Su resistente banda de rodadura, con un porcentaje del 44% de caucho y la robusta carcasa garantizan una estabilidad radial y lateral máxima, así como un confort óptimo. El alto porcentaje de caucho en la banda de rodadura combinado con un compuesto de caucho mejorado y la altura de los tacos, también garantiza una vida útil impresionante, mientras que la moderna estructura de la carasa proporciona un neumático fiable y resistente, capaz de aguantar cargas pesadas a cualquier altura.

Nuevos tamaños

Los tamaños añadidos a la serie Traxion Versa serán: 340/80 R18 IND, 470/70 R24 IND, 400/80 R24 IND y 440/80 R28 IND.

Las incorporaciones a la serie Endurion serán: 340/80 R18 IND, 400/70 R18 IND, 340/80 R20 IND, 400/70 R20 IND y 400/80 R24 IND.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s