Profesional AGRO
Profesional AGRO

Voltz Maraîchage España reúne a los principales agentes del sector

Voltz Maraîchage España reúne a los principales agentes del sector agro para hablar sobre innovación y desarrollo el sector de las semillas vegetales y hierbas. Una invitación para conocer la compañía y sus variedades. Del 19 al 23 de julio en Barcelona

Profesional AGRO - Madrid 18/07/2021

Voltz Maraîchage España reúne a los principales agentes del sector

Voltz Maraîchage España, marca perteneciente a la compañía GRAINES VOLTZ, especializada en la venta de semillas convencionales y BIO a agricultores profesionales dedicados al cultivo vegetal, reúne del 19 al 23 de julio, a sus principales clientes, para mostrar las últimas innovaciones en algunos de sus productos más punteros como el perejil, la albahaca o el cebollino.

El evento tiene lugar en el Centro de Experimentación y Desarrollo SELMAR, en la localidad de Santa Susana, Barcelona. Allí, bajo el lema ‘Jornadas hortícolas 2021’, se dan cita clientes, productores y periodistas especializados, de todo el ámbito nacional y Portugal, con el objetivo de seguir de cerca en España las últimas novedades de VOLTZ Maraîchage en lo referente a cualidades organolépticas, fenotípicas, de rendimiento, uniformidad, productividad y uso racional de la protección de los cultivos.

Entre las variedades que se presentan están la albahaca con cualidades organolépticas mejoradas y resistente a enfermedades como el mildiú, los frijoles polares adecuados para cualquier zona de producción, el perejil con hojas verdes, incluso intensas (también resistente a algunas enfermedades específicas) y el cebollino con forma erguida y tallos sólidos para diferentes condiciones de almacenamiento. Todas ellas especies históricas de HILD Samen, quien recientemente firmó un acuerdo para ceder parte del negocio  de las semillas hortícolas de la división de BASF a la firma francesa.

Distribución de semillas

Voltz Maraîchage es la primera empresa francesa independiente en el mercado de la distribución, cultivo y desarrollo de semillas de hortalizas. Gracias a sus sólidas convicciones, ha sabido anticiparse a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en el embajador de la nueva genética en Francia. Día tras día, sigue distribuyendo la mejor genética vegetal y ahora más que nunca aspira a impulsar el éxito de sus clientes con soluciones adaptadas a sus distintos mercados a través del lanzamiento de su nueva página web: www.voltz-maraichage.com. Un site donde el agricultor encontrará más de 2.000 variedades de semillas listas para comprar.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s