Profesional AGRO
Profesional AGRO

Visita virtual al mundo de las innovaciones en Amazone

Con motivo de la cancelación de numerosas ferias y actos de presentación de producto, no se ha podido presentar las últimas innovaciones. Por este motivo Amazone ha pueto en marcha una visita virtual a sus instalaciones y al mundo de la precisión en agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 5/08/2020

Amazone visita virtual a sus innovaciones

Amazone propone una visita virtual el mundo de la precisión en sus equipos. Numerosas ferias y eventos han sido cancelados o pospuestos este año, por lo que no se han podido presentar las innovaciones de Amazone y las últimas novedades en maquinaria agrícola en los foros habituales. Con este motivo, Amazone abre sus puertas en una visita virtual a sus innovaciones, con una fascinante puesta en escena del mundo de la precisión de la amplia gama de maquinaria de Amazone.

El tour 360º tiene lugar en el Active Centre que Amazone tiene en Hasbergen-Gaste, cerca de Osnabrück (Alemania). Los visitantes pueden pasear tranquilamente por la exposición a cualquier hora del día y conocer de primera mano todas las soluciones que ofrece Amazone para la producción inteligente de cultivos. En cada una de las máquinas se muestran numerosos recursos, como vídeos, características técnicas y fichas de producto.

Esta exposición virtual también ofrece a los distribuidores una buenísima oportunidad para mostrar a sus clientes todo el abanico de soluciones de Amazone. También se puede entrar a la Fan Shop y ver las promociones actuales. De esta manera todos los interesados en estar conocer las soluciones de vanguardia que ofrece la marca podrán conocerlas a través de sus dispositivos. Toda una solución para poder visitar en todo momento y conocer los detalles de aquellas máquinas que más interesan a cada explotación en cada momento. Ningún detalle pasa desapercibido dentro de las más avanzadas propuestas en el mundo de la precisión de una marca como Amazone.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s