Profesional AGRO
Profesional AGRO

Visiotech de Hella: protección y seguridad en el trabajo

Profesional AGRO - Madrid 11/12/2017

hella_visiotech-960x460Visiotech es el nuevo y potente módulo de proyección, fabricado por Hella, que mejora la seguridad laboral mediante símbolos y señales proyectados al conductor del vehículo. Independientemente de si un trabajador se encuentra recogiendo el grano o cortando madera, cuando se trata de la seguridad es importante que las zonas de peligro estén claramente definidas y delimitadas en cualquier momento del día. Hasta ahora, esto se ha hecho manualmente, lo que no solo consume mucho tiempo, sino que las señalizaciones no siempre se pueden mover con facilidad. Debido a estas dificultades, el experto en Iluminación y Electrónica Hella ha desarrollado el módulo de proyección Visiotech.

Gracias a su lente óptica especial, las señales de advertencia pueden proyectarse fácil y rápidamente en el suelo frente al vehículo. Las posibilidades aquí son amplias, ya que las proyecciones se pueden personalizar a petición del cliente. La intensidad de luz del módulo de proyección garantiza que las señales también sean visibles durante el día.

Este dispositivo creado por Hella, proyecta un signo de exclamación como símbolo de advertencia. Consume 35 vatios y funciona en rangos de 12 a 48 voltios, con unas dimensiones de 250 x 140 x 90 mm. A una altura de montaje de dos metros, la longitud de proyección de la luz es de aproximadamente cuatro metros. El módulo de proyección fue presentado en el stand de Hella en la feria Agritechnica, la mayor feria del sector agrícola del mundo, que se celebró en Hannover recientemente.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s