Profesional AGRO
Profesional AGRO

En el marco de la recién celebrada SIMA de París

Vicon EXTRA 736T, premio ‘Machine of the Year 2017’

La segadora EXTRA 736T Vario cuenta con suspensión QuattroLink, que permite una precisión y adaptación al terreno perfecta.

Profesional AGRO - Madrid 7/03/2017

Vicon_Machineoftheyear17-BLa innovadora segadora acondicionadora Vicon, EXTRA 736T Vario, ha sido elegida como la ganadora del premio Machine of the Year en la categoría de maquinaria de forraje del certamen SIMA 2017.

El prestigioso galardón es un reconocimiento a la tecnología innovadora de este modelo. La votación fue realizada por representantes de 17 medios de comunicación independientes de las revistas europeas más prestigiosas del sector. El modelo EXTRA 736T es el primer modelo de una nueva generación de segadoras con una excelente adaptación al perfil del terreno gracias a la innovadora suspensión QuattroLink.

Con el sistema QuattroLink, los brazos de suspensión tiran de la unidad de corte y a la vez permiten que esta “flote” de modo independiente al perfil del terreno y se adapte a todas las irregularidades. La presión ejercida sobre el terreno se ajusta hidráulicamente de forma sencilla desde el asiento del tractor y cuenta con una escala graduada de fácil lectura desde la cabina.

Vicon_Machineoftheyear17

David Leroyer, Patrick Verheecke y Uwe Kellermeier de Kverneland Group reciben el premio en la ceremonia de entrega celebrada en SIMA.

“En representación del equipo de desarrollo de las segadoras de discos, estoy muy orgulloso de recibir este premio. Cuando desarrollamos el concepto de suspensión QuattroLink, sabíamos que estábamos yendo en una dirección completamente nueva que ahora marca un nuevo estándar en el sector y este galardón es un reconocimiento al trabajo realizado”, afirma Stefan Zimmermann, Product Manager de la gama de segadoras Vicon.

VI_EXTRA736T_002_width650

 



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s