Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vellsam aumenta su presencia en Portugal un año después de implantarse

Vellsam ha aumentado su presencia en Portugal con dos distribuidores en Faro y una delegación el Elvas. La empresa almeriense cumple este mes de septiembre su primer año de implantación en el país luso, donde instaló su tercera sede internacional tras las ya existentes en Colombia y Egipto

Profesional AGRO - Madrid 4/09/2020

Vellsam cumple un año en Portugal

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas cumple este mes de septiembre su primer año de implantación en Portugal y lo celebra aumentando su presencia en este país, con la apertura de dos nuevos puntos de distribución en Faro y una delegación en Elvas, un paso que constituye la fase final del desembarco en el país luso.

Durante este primer año, de Vellsam en Portugal, la filial portuguesa que encabeza Rita Máximo ha incrementado su plantilla y su mercado, a pesar de las dificultades propias de los últimos meses a causa de la actual situación mundial de crisis sanitaria, lo que ha ayudado al crecimiento de Vellsam en el territorio portugués.

La de Portugal, ubicada en Santarém, cerca de la capital Lisboa, es la tercera sede internacional de Vellsam Materias Bioactivas tras las ya existentes en Colombia y Egipto, y en este país las soluciones biotecnológicas de la compañía ayudan a los agricultores en cultivos como el viñedo, el olivar, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, cítricos o frutales como la manzana y la pera, a los que se han sumado últimamente nogales o almendra.

Además, en los últimos meses Vellsam Materias Bioactivas ha impulsado su presencia en Portugal con la puesta en marcha de la versión en portugués de su página web (www.vellsam.com/pt), que ha ayudado a ampliar de manera notable el mercado en este país, donde igualmente se han venido realizando diversas campañas de promoción.

Innovación

La innovación es un elemento esencial en Vellsam. No solo desarrolla y distribuye agronutrientes a nivel mundial. También investiga y diseña soluciones biotecnológicas agrícolas innovadoras.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s