Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vellsam acerca sus soluciones a cultivos de almendro de Albacete

La empresa almeriense Vellsam ha presentado sus productos a medida a agricultores y encargados de grandes fincas en Villarrobledo (Albacete).

Profesional AGRO - Madrid 17/03/2020

Vellsam Materias Bioactivas continúa consolidando su presencia en el centro peninsular con nuevas charlas y presentaciones de sus innovadoras soluciones biotecnológicas agrícolas a medida de las necesidades de los agricultores, habiendo desarrollado la última de ellas para cultivos de almendro en Villarrobledo (Albacete).

Esta charla, impartida por el delegado de Vellsam en Castilla-La Mancha, Enrique Cruz, tuvo lugar en las instalaciones del distribuidor de la firma almeriense en esta provincia, Agrícola Villarrobledo, donde acudieron los principales agricultores y encargados de grandes fincas dedicados al cultivo de almendro.

En la misma, se trataron los problemas que tienen los cultivos de almendro en la fase de cuajado, donde son muy sensibles a las bajas temperaturas, y las soluciones que Vellsam Materias Bioactivas presenta a esta problemática, como la aplicación de su producto antiheladas NOICE. Además, en la charla se habló también de los beneficios de otra serie de productos de la compañía almeriense como Brotovell, Doble A+ y Vellamin Ca-B-Zn.

Vellsam Materias Bioactivas cerró recientemente su primer año de presencia en la delegación del centro peninsular con una gran aceptación por parte de los distribuidores más importantes de la zona, primero con productos ya desarrollados y después con otros diseñados especialmente a medida de las necesidades de los agricultores para cultivos de olivo, almendro o pistacho, que permiten soluciones nutritivas adaptadas y competitivas.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s