Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vantage Iberia Occidental, distribuidor de tecnología Trimble

La empresa Soluciones Agrícolas de Precisión S.L., distribuidor de tecnología agrícola de Trimble anuncia su unión a la red de distribuidores Vantage, y a partir de ahora pasa a llamarse Vantage Iberia Occidental.

Profesional AGRO - Madrid 28/09/2016

aSoluciones Agrícolas de Precisión ha anunciado que se ha unido a la red principal de distribuidores de Vantage, y ahora se llama Vantage Iberia Occidental. El personal de Vantage Iberia Occidental estará compuesto por la misma plantilla excepcional a la que están acostumbrados los clientes así como continuará ofreciendo su usual servicio y apoyo de primera. Ofrece soluciones completas de tecnología agrícola de Trimble que aumentan la productividad y eficiencia de los productores

Al contar con la cartera completa de soluciones de productos de Trimble Agriculture, Vantage Iberia Occidental pondrá a disposición de productores, asesores, distribuidores, cooperativas y fabricantes de equipos (OEM) locales soluciones de agricultura de precisión para todo el establecimiento agrícola, mejorando así la eficiencia y productividad de la finca a la vez que protegiendo los recursos naturales y el medio ambiente. Vantage Iberia Occidental cuenta con profesionales experimentados en agricultura de precisión para asesorar a los productores.

Vantage Iberia Occidental dispone de diversas soluciones agrícolas entre las que destacan:

  • Sistemas de guiado y dirección que funcionan en la mayoría de la maquinaria agrícola independientemente de su marca, tipo o modelo.
  • Sistemas de control de caudal y dosis que ayudan a los agricultores a aumentar el rendimiento y ahorrar costes de insumos
  • Soluciones para la nivelación de terrenos en proyectos de riego y drenaje que permiten a los agricultores minimizar el coste del agua y distribuir el agua eficientemente
  • Servicios agrícolas para evaluar la salud del cultivo, estudiar las propiedades del suelo y hacer recomendaciones de prescripción para la administración de nutrientes
  • Captura de datos y soluciones de gestión que permiten tomar las decisiones más acertadas

“Estamos entusiasmados por formar parte de la red de distribuidores de Vantage y poder satisfacer las necesidades de agricultura de precisión de los agricultores de España y Portugal,” comentó el gerente de Vantage Iberia Occidental. “Nuestro compromiso es el de ayudar a los agricultores a encontrar las soluciones de tecnología adecuadas que mejor satisfagan sus necesidades, así como brindarles un apoyo y formación continuos para que puedan beneficiarse al máximo de las soluciones de Trimble que han adquirido.”



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s