Profesional AGRO
Profesional AGRO

Valtra presentará su nueva serie de tractores en directo

La nueva serie de tractores Valtra, con potencias de entre 100 y 140 CV, se llevará a cabo a través de un evento on-line en el que todo el mundo está invitado. Tras el lanzamiento virtual, Valtra arrancará su Smart Tour.

Profesional AGRO - Madrid 5/08/2020

Valtra presentará sus nuevos tractores

Valtra presentará sus nuevos tractores en directo en un evento online. Los eventos de lanzamiento de nuevos modelos de tractores normalmente están reservados a concesionarios y prensa, pero este agosto, Valtra está organizando un lanzamiento diferente al que todo el mundo está invitado.

“El lanzamiento será online. Presentaremos una serie de tractores completamente nueva, así como otros productos. Estamos organizando el lanzamiento online en parte debido a lo especial de este año, pero así también damos a todo el mundo la oportunidad de participar,” dice Pamela Engels, Directora de Marketing, Comunicación y Marketing Digital.

La nueva serie de tractores la componen cuatro modelos que van de los 100 a los 140 CV. Sin embargo la potencia no es lo único importante, ya que los nuevos tractores también ofrecen interesantes características nuevas que estarán disponibles también en otras series junto con nuevos servicios. El evento online será la primera oportunidad para comprobarlo.

Los nuevos productos y servicios se presentarán mediante atractivo material audiovisual en una sala de lanzamiento virtual, donde los visitantes podrán ver este material en el orden que deseen. Tras el lanzamiento virtual, Valtra arrancará su Smart Tour, en el que presentará la nueva serie de tractores por toda Europa. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los nuevos tractores junto con otros productos de Valtra.

El lanzamiento de la nueva serie de modelos tendrá lugar el 28 de agosto a las 9 am en www.valtralive.com. Tras el lanzamiento, el material podrá seguir viéndose en la misma web hasta final de año.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s