Profesional AGRO
Profesional AGRO

Valtra presenta los nuevos tractores de la Serie A

Durante dos semanas los diferentes concesionarios de toda Europa de Valtra han podido conocer de primera mano los lanzamientos de la marca para 2017, entre los que destacan la cuarta generación de la Serie A y la tecnología SmartTouch.

Profesional AGRO - Madrid 15/06/2017

Valtra Serie ADurante dos semanas Valtra ha presentado a su red concesionarios en toda Europa las últimas novedades y lanzamientos de 2017. Entre los principales equipos presentados se encuentran los nuevos tractores de la Serie A4, así como el reposabrazos SmartTouch y el modelo T254 que impulsa a Valtra a la gama de 271 CV.

Con respecto a la nueva Serie A4 cabe destacar que es la primera de las series de cuarta generación que se fabrica a la vez en Suolahti, Finlandia y en Mogi das Cruzes, Brasil, lo que le convierte en un verdadero tractor global. La Serie A de cuarta generación es un tractor totalmente nuevo y refleja los valores de la marca Valtra que se basan en su compromiso global con el cliente.

Por su parte, el nuevo SmartTouch, con una tecnología totalmente integrada, está disponible en tractores de 135 a 405 CV con transmisiones Versu powershift y Direct/CVT y ofrece los últimos desarrollos tecnológicos dentro de la estrategia FUSE de AGCO. SmartTouch incluye un nuevo interfaz de usuario que permite al operador acceder a todas las funciones en dos niveles del menú como máximo, así como la monitorización de las funciones y estado del vehículo.

Además, se han presentado los nuevos equipos de la Serie T, que ha crecido con la inclusión de dos nuevos modelos: el T234 Direct y el T254 HiTech, Active y Versu. Los nuevos modelos incorporan un sistema de gestión de la potencia en dos etapas, lo que significa que hay más potencia disponible en las situaciones de trabajo más comprometidas

Finalmente, dentro de la gama de alta potencia, Valtra amplia la Serie S de cuarta generación con el nuevo S394. Con una potencia de 405 CV y un par de 1600 Nm, el nuevo modelo insignia no solo ofrece más potencia sino que también se presenta con una nueva interfaz del usuario totalmente revisada en su espaciosa cabina con suspensión neumática.

Por otro lado, se han presentado los ganadores del Valtra Design Challenge (1ª edición del concurso internacional de diseño creado por Valtra). La primera plaza del desafío fue otorgada al trabajo presentado por el equipo de diseño argentino formado por Juan García Mansilla, Marcos Madia y Ezequiel Castro, llamado “MOD²”. La segunda plaza se concedió al equipo de diseño indio denominado “Kronos” y el tercer puesto al proyecto “FarmHand” que fue diseñado por un equipo de Estados Unidos.

En el próximo número de la revista Profesional AGRO encontrará un completo artículo sobre las novedades presentadas por Valtra.

IBERFLORA 2023


Suscripción Profesional AGRO
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s