Profesional AGRO
Profesional AGRO

Cuatro modelos: de 75 a 105 CV

Nueva Serie F de Valtra, tractores para viña y frutales

Valtra ha presentado en su stand de la feria alemana Agritechnica 2019, los nuevos tractores para viña y frutales de la serie F.

Profesional AGRO - Madrid 12/11/2019

Valtra serie F

Valtra ha presentado sus nuevos tractores viñeros y fruteros Serie F en Agritechnica. La serie F consta de cuatro modelos con una potencia de 75 a 105 CV. El modelo base tiene aproximadamente 1.5 metros de ancho y el modelo estrecho solo 1.3 metros de ancho. El equipo estándar incluye una cabina con calefacción y aire acondicionado, y el modelo más ancho también está disponible con bastidor y estructura de protección antivuelco (ROPS). La altura del modelo con bastidor cuando este está abatido es de solo 1,4 metros, lo que lo hace ideal para las técnicas de cultivo cubierto y de emparrado o espaldera.

Valtra serie F, un verdadero multiuso

Los tractores de la serie F tienen dimensiones reducidas pero ofrecen una hidráulica fácilmente controlable y una toma de fuerza que puede usarse con una amplia gama de implementos. Además del cultivo intensivo de plantas especiales de alto valor, la Serie F también es adecuada para servicios municipales y otras tareas.

La Serie F se fabrica con una transmisión de 24 velocidades que está disponible con un inversor mecánico o hidráulico de avance y retroceso y Powershift. Su versátil sistema hidráulico genera un caudal de 68 a casi 100 l/min dependiendo del modelo. La TDF tiene dos configuraciones de velocidad, 540 + 540E o 540 + 1000, así como la TDF proporcional al avance. El motor Common Rail de cuatro cilindros y 3.4 litros cumple con las normas de emisiones de la Fase III B para tractores estrechos.

Estará disponible en los concesionarios Valtra a principios de 2020, inicialmente en Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, Gran Bretaña, Austria y Alemania, y luego en otros mercados.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s