Profesional AGRO
Profesional AGRO

Un N174 dorado para celebrar el premio

Valtra N174, “Tractor de Oro al Diseño 2016”

La serie Valtra N4 está siendo una familia de mucho éxito, prueba de ello es el último galardón que ha recibido este modelo, “Tractor de Oro al Diseño 2016”, y para celebrarlo el estudio Valtra Unlimited ha creado un modelo de color oro para ser exhibido en ferias y eventos y disponible bajo pedido para clientes.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2016

Valtra_N174_Golden-EditionEl Estudio Valtra Unlimited ha dado los últimos retoques a un tractor dorado de la Serie N que será exhibido esta primavera en ferias y eventos especiales. Los clientes también podrán hacer sus pedidos con las mismas especificaciones “Unlimited” para sus propios tractores.

El Valtra N174 especialmente equipado puede ser identificado por sus rótulos dorados y brillantes, sus vidrios tintados, el Logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos “Unlimited” en las bisagras de las puertas. El interior de la cabina incluye volante y asientos forrados en cuero marrón así como exclusivas alfombrillas de color gris Unlimited.

Valtra_N174_Golden-Edition_InteriorPresentada en el segundo semestre de 2015, la Serie Valtra N4 ha demostrado ser una familia de modelos de mucho éxito. En la feria agrícola Agritechnica celebrada en Hanover, Alemania, el pasado mes de noviembre, el Valtra N174 recibió tanto el premio “Máquina del año 2016” como el premio “Tractor de Oro al Diseño 2016”. El jurado internacional alabó la cuarta generación de la Serie N por su imagen moderna. Dinámica, compacta y atrevida. Valtra presentó su nueva imagen a finales de 2014 con la presentación de la Serie T de mayor potencia. La misma imagen será adoptada por todos los modelos de Valtra en el futuro.

Valtra es mundialmente reconocido por su concepto de fabricación a medida, permitiendo a los clientes elegir entre cientos de equipamientos y opciones según sus necesidades individuales. El concepto Valtra Unlimited eleva la personalización a un nuevo nivel. Actualmente alrededor de un 10 por ciento de todos los tractores nuevos pasan por el estudio Valtra Unlimited, donde técnicos cualificados de Valtra pueden incorporar cualquier función o equipamiento deseado por el cliente, siempre que sea técnicamente posible y cumpla con la legislación.

Presentado en 2013, el concepto “Unlimited” ha sido una innovación de éxito que garantiza que el producto final se adapte perfectamente a los trabajos del cliente y sus condiciones operativas. Mientras que los primeros tractores Unlimited fueron principalmente suministrados en el mercado finlandés, el Estudio Unlimited ahora entrega tractores en más de 20 países de todo el mundo. Todas las funciones y equipos que se instalan en el Estudio Unlimited son totalmente compatibles con el modelo en cuestión y se entregan con una garantía total de fábrica, además de contar con el soporte del servicio de piezas de recambio de Valtra.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s