Profesional AGRO
Profesional AGRO

Valtra conquista nuevos territorios con su SmartTour 2023

Valtra ha completado su SmartTour 2023, con el que ha llegado a más de 1.700 agricultores en 8 localizaciones de todo el país. Cabe destacar que en esta ocasión se han visitado 4 nuevas provincias en las que nunca se había realizado este evento. Con ellas la tecnología Valtra sigue conquistando nuevos territorios.

Profesional AGRO - Madrid 1/06/2023

Valtra conquista nuevos territorios con su SmartTour 2023

El SmartTour 2023 de Valtra, que lleva directamente a los profesionales del campo la tecnología y fiabilidad de los tractores Valtra, ha sumado nuevas paradas en su recorrido por España de 2023. De esta manera, ha llegado por primera vez a las provincias de Girona, Navarra, Soria y Toledo.

LANDINI

En su recorrido por toda la geografía nacional, el SmartTour de Valtra ha contado con 8 paradas, en las que más de 1.700 personas han podido conocer las nuevas series de tractores Valtra. Un recorrido, el SmatrTour, que cada año se acerca a nuevas provincias para llevar hasta el agricultor la gama de producto Valtra y su tecnología de vanguardia y fácil de usar.  

Tecnología Valtra, tan fácil de usar como un smartphone

Valtra incluye en sus tractores la última tecnología para llevar a cabo auténtica Agricultura 4.0. De esta manera, se ha presentado a los asistentes soluciones como ValtraGuide, Giro Automático, Auto U-Pilot y Multiboom, entre otras). Además, durante el tour, el equipo Valtra ha presentado Estudio Unlimited, que ofrece la posibilidad de personalizar el tractor en función de las necesidades concretas de cada uno,  con gran variedad de soluciones tecnológicas novedosas (engrase automático, cámaras de visión en ángulos muertos, entre otros). Se trata de una solución única entre los distintos fabricantes de tractores a nivel mundial. Estudio UNLIMITED celebra este año su décimo aniversario.

Presentación de tractores

El SmartTour 2023, abierto al público general y agrícola, se distingue por tres actos: un desfile de los tractores y maquinaria activos durante la jornada, una presentación dinámica mencionando las ventajas de uso enfocadas a la agricultura de precisión y, por supuesto, las pruebas en campo, donde todos los agricultores pueden probar los innovadores tractores nórdicos.

El tractor más esperado por todos ha sido “la Bestia”, la nueva Serie Q, caracterizado por su potencia entre los 225 – 305 CV, su diseño moderno y su facilidad de trabajo. Este increíble tractor con motor Agco Sissu Power ha sido el protagonista de la jornada junto a los otros tractores de la quinta generación.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

Parada en Demoagro

El Valtra SmartTour 2023 realizó la séptima parada de su gira en la famosa feria agrícola Demoagro, en Rueda (Valladolid). En esta edición del evento, en tan solo el primer día, más de 400 personas visitaron la zona Valtra, más de 900 agricultores durante toda la feria, un éxito para todo el equipo.

Para finalizar, la última parada ha tenido lugar el día 30 de mayo en Navarra, una de las nuevas localizaciones que ha visitado el tour. Valtra, una marca finlandesa con más de 70 años de historia, aumenta de esta manera su territorio en el país. Su tecnología vanguardista y fácil de usar como un smartphone, es una solución innovadora y confiable para todas las necesidades de los agricultores españoles.


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s