Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trimble y HORSCH se asocian para ofrecer soluciones de autonomía

HORSCH y Trimble han unido sus fuerzas para ofrecer al mercado soluciones en automatización de procesos, máquinas y control de operaciones agrícolas. Se trata de colaborar para hacer los procesos agrícolas más eficientes y menos agresivos con el medioambiente.

Profesional AGRO - Madrid 22/04/2021

Trimble y HORSCH han anunciado una colaboración centrada en el desarrollo de soluciones que permitan la autonomía en la agricultura con el objetivo de construir un futuro para las máquinas autónomas y los flujos de trabajo en el industria.

Trimble y HORSCH se asocian para ofrecer soluciones de autonomía

La colaboración se extiende más allá del control de la máquinas, como los pulverizadores autopropulsados para la protección de cultivos, y pretende alcanzar la automatización completa del flujo de trabajo desde la oficina hasta el campo. Esta relación integra la experiencia en autonomía de Trimble en sistemas de guía, planificación de rutas y automatización de procesos en el campo con la flota de máquinas de HORSCH.

La primera fase permitirá la automatización a los complejos desafíos de planificación, control de la máquina y logística que enfrentan los operadores de pulverizadores para mejorar el rendimiento de la máquina y reducir los errores operativos. Esta funcionalidad puede reducir significativamente la carga de trabajo del conductor, al mismo tiempo que le permite intervenir en cualquier momento. A largo plazo, esta tecnología sienta las bases para el funcionamiento de máquinas totalmente autónomas.

Control de máquinas

HORSCH y Trimble han colaborado con éxito en la implementación de tecnologías de control y lo están ampliando para incluir soluciones completas de control de máquinas. Actualmente, las empresas están implementando un alto nivel de automatización y asistencia al conductor con sistemas de dirección. Con este aumento en la automatización, un conductor puede realizar tareas adicionales en la cabina durante el trabajo de campo activo, como la documentación requerida, la planificación y la coordinación de los procesos de trabajo.

«La combinación de la naturaleza innovadora de HORSCH con la tecnología autónoma de vanguardia de Trimble crea una oportunidad para que las empresas desarrollen aplicaciones innovadoras para el OEM y la red agrícola de Trimble», dijo Finlay Wood, director de área comercial de Trimble Autonomous Solutions. «Estamos construyendo nuevas soluciones centradas en el cliente como parte de nuestro ecosistema agrícola conectado existente para ofrecer una solución única y convincente para nuestros clientes, simplificando los desafíos complejos, logísticos y operativos de la agricultura moderna».

“La oportunidad única con esta colaboración no es que estemos presentando una utopía futura, sino que estamos avanzando paso a paso hacia la autonomía de una manera pragmática y consistente”, dijo Theo Leeb, director gerente de HORSCH. «Consideramos que la automatización en la agricultura es una de nuestras próximas tecnologías clave, y nuestro objetivo es, en última instancia, ofrecer una plataforma de diversas aplicaciones para ayudar a los agricultores a afrontar los desafíos del futuro».


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s