Profesional AGRO
Profesional AGRO

Dedicada a la Agricultura de Precisión

Trimble Virtual, primera Feria Digital de Trimble en España

Trimble, compañía líder en sistemas de guiado, celebra el día 28 de enero su primera Feria Virtual (Trimble Virtual) dedicada a la agricultura de precisión para ofrecer soluciones innovadoras tanto a los agricultores que toman contacto por primera vez con esta tecnología como a los profesionales avanzados en la materia.

Profesional AGRO - Madrid 7/01/2021

Trimble inaugura en España la era de las ferias digitales con su feria Trimble Virtual. La compañía líder en tecnología en sistemas de guiado para vehículos, celebra el 28 de enero su primera Feria Virtual dedicada a la agricultura de precisión. En ella se reunirán los mejores técnicos especialistas en la materia.

Durante siete horas consecutivas, de 10:00 a 17:00 horas, Trimble ofrecerá soluciones para todos los públicos. De esta manera, se podrán acercar desde aquellos agricultores que se adentran por primera vez en el mundo de la agricultura de precisión hasta los que ya disponen de un conocimiento avanzado en el uso de estos sistemas. Puede obtener más información aquí: www.feriavirtualtrimble.com

Trimble Virtual

Trimble Virtual incluye salas temáticas con los mejores especialistas

Organizada en colaboración con la red de distribuidores de Trimble en España, Vantage Iberia Oriental y Vantage Iberia Occidental, la feria digital dedicada a la agricultura de precisión contará con un total de 10 expertos en las distintas materias, encargados de moderar 6 salas, que serán:

Pantallas y sistemas de guiado (Sala 1)

Control de secciones y dosis e ISOBUS (Sala 2)

Gestión de datos agrícolas (Sala 3)

Soluciones avanzadas de agricultura de precisión (Sala 4)

Sala de ventas con Vantage Iberia Oriental (Sala 5)

Sala de ventas con Vantage Iberia Occidental (Sala 6)

Regístrese aquí: www.feriavirtualtrimble.com

Soluciones de agricultura de precisión Trimble

De esta forma, una de las características de esta tecnología es que se puede hacer desde la comodidad de su hogar o desde su oficina. Los agricultores podrán conocer en otra de las salas de reunión las ‘Pantallas y sistemas de guiado’ de Trimble o ‘Control de secciones y dosis e ISOBUS’. Estas herramientas permiten optimizar las labores de plantación y siembra, a la vez que aumentar su productividad y rentabilidad y ahorrar en insumos.  www.feriavirtualtrimble.com

Gestión de Datos Agrícolas

Entre las soluciones de Trimble, para hacerle más fácil la vida al agricultor, está la ‘Gestión de datos agrícolas’, materia a la que estará dedicada una de las salas de esta feria digital. En ella los visitantes podrán hablar con otros agricultores y con los especialistas en agricultura de precisión.

De una manera sencilla, la ‘Gestión de datos’ permite al agricultor conectar todas sus tareas con soluciones de software innovadoras y completamente integradas. Estas tecnologías transformarán el modo de trabajo de su explotación, evitando numerosos quebraderos de cabeza.

Más información: www.feriavirtualtrimble.com


PROMO suscribete Fullbanner1000x250


Escaparate de productos

Potencia efectiva en motores de maquinaria agrícola

Los motores que usamos en nuestra maquinaria agrícola, vehículos o generadores, pueden variar su rendimiento en función de factores externos como la presión atmosférica o la temperatura.

Octubre en positivo

"El mes de octubre sigue dando muestras de la recuperación del mercado de maquinaria agrícola. Con cifras positivas con respecto a lo sucedido en el mismo mes del año anterior, el mercado continúa activo. El acumulado de año, sin embargo, aún acusa el cierre del mercado de los meses primaverales. "

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s