Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trimble

Trimble se asocia con el fabricante de drones Multirotor

Trimble ha anunciado que se ha asociado con la empresa Multirotor Servicio Drone, GmbH, uno de los principales fabricantes equipos drones y aeronaves no tripuladas (UAS).

Profesional AGRO - Madrid 1/07/2015

Esta colaboración permitirá a Trimble expandir su cartera de drones para proporcionar a sus clientes soluciones adicionales para elegir el equipo que más se adapte en función de sus necesidades de proyectos y de imágenes aéreas.

Multirotor Servicio Drone, con sede en Alemania, es una fabricante líder de sistemas de equipos no tripulados, conocidos por su innovación y liderazgo tecnológico. De esta manera Trimble será el distribuidor en exclusiva de estos equipos para los sectores de topografía, construcción, minería, agricultura, petróleo y gas y servicios públicos.

Los sistemas no tripulados Multirotor permiten documentar visualmente áreas pequeñas o estructuras verticales. Las imágenes en alta resolución y modelos de terreno de vegetación diferenciada (NDVI) proporcionan información valiosa para las industrias de ingeniería y agricultura.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s