Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trimble incorpora la tecnología Müller Elektronik

Trimble incorpora a su cartera de productos de las revolucionarias innovaciones de la compañía alemana Müller-Elektronik en componentes ISOBUS.

Profesional AGRO - Madrid 30/09/2019

Trimble y Müller Elektronik

Trimble incorpora a su cartera de productos de las revolucionarias innovaciones de Müller-Elektronik, la empresa alemana líder en electrónica agrícola cuyo acuerdo de adquisición se firmó en 2017.

De esta manera, Trimble ofrece en su cartera de productos la amplia gama de soluciones de los componentes ISOBUS de Müller Elektronik, que aumenta la eficacia operativa y optimiza los tiempos gracias al intercambio de datos entre el dispositivo de trabajo y la terminal.

Desde enero de este año, los especialistas de Vantage Iberia, red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, ofrecen, además de los productos de Trimble, algunas de las soluciones electrónicas que han hecho de la marca Müller Elektronik una de los mayores especialistas mundiales en ISOBUS, la tecnología que permite que un terminal controle varios dispositivos y máquinas, independientemente de la marca del fabricante. De esta forma, la tecnología ISOBUS estandariza los ajustes de control, reduce tiempos de preparación y minimiza problemas de instalación o interfaz, simplificando el intercambio de datos y el control de la máquina.

Trimble – Müller Elektronik

La combinación de Trimble y la tecnología de Müller Elektronik hará posible el desarrollo de nuevas e interesantes soluciones para los agricultores de todo el mundo, que a menudo deben enfrentarse a problemas de implementación técnica al utilizar productos de hardware y software dispares en tractores, maquinaria y equipos de diferentes marcas de equipos agrícolas.

Con sede en Salzkotten (Alemania), Müller Elektronik es pionera en la agricultura de precisión, conocida por desarrollar, producir y vender unidades de control electrónico (ECUs) y software para control de vehículos e implementos para tractores, cosechadoras, abonadoras, pulverizadoras, sembradoras… todo ello con el fin de mejorar la gestión de insumos como semillas, fertilizantes y plaguicidas.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s