Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trimble incorpora la tecnología Müller Elektronik

Trimble incorpora a su cartera de productos de las revolucionarias innovaciones de la compañía alemana Müller-Elektronik en componentes ISOBUS.

Profesional AGRO - Madrid 30/09/2019

Trimble y Müller Elektronik

Trimble incorpora a su cartera de productos de las revolucionarias innovaciones de Müller-Elektronik, la empresa alemana líder en electrónica agrícola cuyo acuerdo de adquisición se firmó en 2017.

De esta manera, Trimble ofrece en su cartera de productos la amplia gama de soluciones de los componentes ISOBUS de Müller Elektronik, que aumenta la eficacia operativa y optimiza los tiempos gracias al intercambio de datos entre el dispositivo de trabajo y la terminal.

Desde enero de este año, los especialistas de Vantage Iberia, red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, ofrecen, además de los productos de Trimble, algunas de las soluciones electrónicas que han hecho de la marca Müller Elektronik una de los mayores especialistas mundiales en ISOBUS, la tecnología que permite que un terminal controle varios dispositivos y máquinas, independientemente de la marca del fabricante. De esta forma, la tecnología ISOBUS estandariza los ajustes de control, reduce tiempos de preparación y minimiza problemas de instalación o interfaz, simplificando el intercambio de datos y el control de la máquina.

Trimble – Müller Elektronik

La combinación de Trimble y la tecnología de Müller Elektronik hará posible el desarrollo de nuevas e interesantes soluciones para los agricultores de todo el mundo, que a menudo deben enfrentarse a problemas de implementación técnica al utilizar productos de hardware y software dispares en tractores, maquinaria y equipos de diferentes marcas de equipos agrícolas.

Con sede en Salzkotten (Alemania), Müller Elektronik es pionera en la agricultura de precisión, conocida por desarrollar, producir y vender unidades de control electrónico (ECUs) y software para control de vehículos e implementos para tractores, cosechadoras, abonadoras, pulverizadoras, sembradoras… todo ello con el fin de mejorar la gestión de insumos como semillas, fertilizantes y plaguicidas.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s