Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trimble muestra su tecnología en la feria portuguesa de Santarém

La empresa puntera en tecnología de sistemas de guiado para vehículos ha estado presente en este certamen de la mano de Vantage Iberia Occidental.

Profesional AGRO - Madrid 17/06/2019

Trimble Agriculture ha estado presente en la ‘Feira Nacional de Agricultura de Portugal’ de la mano de la red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, Vantage Iberia Occidental.

Durante los ocho días que ha durado la muestra (del 8 al 16 de junio) Trimble y Vantage han contado en el Centro Nacional de Exposiciones de Santarém con un espacio dedicado a mostrar sus últimas novedades en un certamen que ha alcanzado su 56 edición y que está considerado como una de las principales citas del sector en Portugal. En el stand los visitantes han podido conocer y probar las últimas novedades de Trimble en GPS para agricultura: autoguiados, sistemas de aplicación variable de productos y soluciones de software para labores agrícolas. En esta zona, Vantage ha dispuesto simuladores equipados con dos de sus sistemas más potentes: la pantalla GFX-750 con su exclusivo autoguiado EZ-Pilot Pro, y su tope de gama, un sistema TMX-2050 con Autopilot Motor Drive compatible con tareas de plantación y monitores de rendimiento en cosechadoras.

Trimble Agriculture es una de las empresas más avanzadas en tecnología para la agricultura de precisión, en sistemas de posicionamiento vía satélite (o DNSS) y en sistemas de guiado para vehículos. Vantage ofrece un servicio de alto nivel especializado en soluciones de agricultura de precisión. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a acompañar al profesional agrícola en la implantación de sistemas de localización GPS, autoguiados, soluciones de aplicación variable de insumos o en la monitorización de sus cultivos y cosechas.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s