Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se celebrará en Palazzo di Varignana, Bolonia

Trelleborg y Tractor of the Year 2017, comienza el desafío

El fabricante de neumáticos Trelleborg y la organización del "Tractor of the Year 2017" han renovado su alianza para la próxima edición que tendrá lugar en Bolonia el próximo 10 y 11 de Mayo de 2017 y cuya ceremonia final tendrá lugar en la feria EIMA.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2016

Trelleborg-Tractor-YearTrelleborg y los premios Tractor of the Year se reunirán nuevamente para fortalecer aún más su alianza estratégica en el evento en co-marketing, “Tractor of the Year 2017: Que comience el desafío”.

Continuando con el éxito del pasado año, el esperado evento Tractor of the Year 2017 tendrá lugar en Palazzo di Varignana, en Bolonia, el 10 y 11 de Mayo. El comienzo de los premios Tractor of the Year contará con la presencia de representantes de los 13 principales fabricantes de tractores, junto con un jurado internacional compuesto por 24 periodistas.

El evento proporcionará a los principales fabricantes de tractores una plataforma para exhibir sus candidatos en los valorados premios de las categorías ‘Best of Specialized 2017’, Best Utility 2017’, ‘Tractor of the Year 2017’ y ‘Best Design 2017‘.

Fabio Zammaretti, Presidente de los premios Tractor of The Year, ha comentado a los medios: “Este evento es una ocasión única para que los fabricantes de tractores puedan presentar sus innovaciones de producto frente a la mayor red europea independiente centrada en el desarrollo de la mecanización agrícola.”

Paolo Pompei, Presidente de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg, ha señalado: «La popularidad de los premios Tractor of the Year ha crecido significativamente en los últimos dos años, y esto se demuestra en el hecho de que todos los años un número de nuevas marcas participan en este evento con el objetivo de convertirse en el nuevo Tractor del Año».

El jurado del Tractor of the Year anunciará la lista de los finalistas para los premios 2017 a finales de Junio. Contará con una rigurosa evaluación de las prestaciones de los candidatos, basada en criterios como transmisión del tractor, electrónica, hidráulica, confort de cabina, características técnicas innovadoras, opciones, diseño e índice precio/CV.

La ceremonia final de los premios se llevara a cabo en la feria internacional agrícola EIMA, en Bolonia, Italia, el día 9 de Noviembre. Como se ha anunciado anteriormente, Trelleborg y los prestigiosos premios Tractor del Año continuarán su alianza estratégica durante otros cuatro años.

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s