Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg, Socio Oficial de la Cumbre AGCO África

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg, ha sido socio oficial en la cumbre AGCO África 2017, celebrada en Alemania.

Profesional AGRO - Madrid 26/01/2017

AGCO_Africa_SummitTrelleborg ha sido socio oficial de la 6ª Cumbre AGCO África , que se ha celebrado en Berlín, el 23 de enero. Lanzada en 2012, la Cumbre AGCO África es una de las principales plataformas para la discusión de los temas críticos que afectan al desarrollo agrícola de la región.

El tema a tratar en la Cumbre AGCO África 2017 ha sido “Agro negocios en África. Organizando los agricultores del futuro”. En la Cumbre, CEOs, expertos de la industria y líderes políticos dieron interesantes discursos y mesas redondas que han dado una visión profunda de los principales proyectos e iniciativas que están acelerando el desarrollo de la agricultura africana. Con un fuerte enfoque en la agricultura comercial, la Cumbre de 2017 se centró en cómo los productores agrícolas, proveedores y fabricantes pueden obtener el máximo beneficio de sus respectivas cadenas de valor.

Paolo Pompei, Presidente de Neumaticos Agrícolas & Forestales de Trelleborg comentó: «Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación estratégica con AGCO y orgullosos de asociarnos a un proyecto que ayuda a proporcionar soluciones a los desafíos a los que se enfrentan los agricultores de África, una región cada vez más importante para el futuro del mundo agrícola».

«Como parte de nuestro continuo compromiso de aumentar el rendimiento de la industria agrícola en la región, continuamos invirtiendo y expandiendo nuestra red de ventas y distribución, no sólo en África del Norte y Sudáfrica, sino también en países como Etiopía, Kenia, Zambia , Mozambique y Angola «.

Trelleborg y Mitas se convierten en uno



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s