Profesional AGRO
Profesional AGRO

También participará en la feria Agribex

Trelleborg obtiene el reconocimiento de AGCO

El fabricante de neumáticos Trelleborg ha sido galardonado por el grupo AGCO en dos ocasiones, como “Mejor prestación de Calidad!” para el mercado Chino y como “Proveedor del Año” en la categoría de logística en la región EAME. Además, para presentar sus últimos lanzamientos al público en general, estarán presentes en la feria Agribex de Bélgica.

Profesional AGRO - Madrid 3/12/2015

TrelleborgAgribex2015El fabricante de tractores AGCO ha reconocido doblemente a Trelleborg con la concesión de dos galardones, el primero de ellos en China, premiando la “Mejor Prestación de Calidad” y el segundo en la zona EAME como “Proveedor del Año” en la categoría logística.

El premio “Mejor Prestación de Calidad” en China se presentó el 19 de noviembre, en las instalaciones de AGCO de China en Chanzhou, durante el primer día dedicado a proveedores locales de AGCO. El tema del día fue: “Trabajando juntos hoy para conseguir resultados extraordinarios mañana”. En la ceremonia de premios, Sandy Luo, Marketing Manager & Senior Sales de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems en China, recibió el premio “Mejor Prestación de Calidad 2015” de Josip Tomasevic, Vice Presidente Global Purchasing & Material AGCO.

premios-AGCO-LogisticsPor otro lado, el premio AGCO EAME 2015 “Proveedor del año” en la categoría de “Logística”, fue presentado a Trelleborg el 24 de noviembre en las instalaciones de AGCO Fendt en Marktoberdorf, Alemania. Paolo Pompei recibió el Premio de Buelent Ileri, Director de Transporte y Logística, EAME. En el evento, AGCO expuso su visión y los planes futuros para garantizar la calidad de líder en la industria, gracias al apoyo de sus socios más valiosos. Durante la recepción del premio Pompey señaló que “Trelleborg ha sido galardonado con el premio logístico “Proveedor del Año” porque coincidimos en los requisitos necesarios para AGCO: flexibilidad para adaptarse, agilidad, transparencia en la prestación de servicios de logística, mejora continua y comunicación”.

Feria Agribex

Además del reconocimiento de las empresas, Trelleborg también hace un gran esfuerzo en dar a conocer sus equipos al público en general, para lo que está presente en las ferias agrícolas más destacadas del panorama internacional. De esta manera, del 8 al 13 de diciembre exhibirá su amplia gama de neumáticos de alta calidad y sistemas de ruedas completas en Agribex, feria que se celebrará en Bruselas (Bélgica).

Entre los equipos que estarán presentes se encuentra el nuevo TM 1060 con tecnología Progressive Traction. El nuevo TM1060 de Trelleborg no sólo replica, sino que supera el rendimiento de los neumáticos de la serie /60. El tamaño más grande de la nueva gama, el VF 710/60R42, ofrece una capacidad de carga de hasta 40 por ciento más que las alternativas premium del mercado. Además, a diferencia de muchas soluciones existentes en el mercado, el TM1060 es adecuado para el uso en los tractores de más de 300 CV y se puede utilizar con llantas más estrechas, mejorando la eficiencia del tractor

Además, el stand contará con un rincón dedicado al neumático TM700 ProgressiveTraction de Trelleborg, específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco. Además estarán en la feria otros equipos como el gigante de los neumáticos IF900/65R46 TM1000 High Power, que cuenta con un diseño de la banda de rodadura maximizada y la huella más amplia del mercado, proporcionando una distribución óptima de la presión y el máximo respeto por el suelo. Además, el neumático 800/70R32 CFO TM3000 de Trelleborg, la generación de neumáticos radiales diseñados específicamente para aplicaciones de recolección también estará en el stand junto a la gama radial TH400 Agro Industrial de Trelleborg, para manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y mini cargadoras.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s