Profesional AGRO
Profesional AGRO

Con un conjunto especial multiuso de ruedas y llantas

Trelleborg equipa el nuevo tractor MF 5610 Antarctica2

Los neumáticos Trelleborg equiparán en exclusiva el nuevo tractor Edición Especial MF 5610 Antarctica2. Este nuevo tractor ha sido lanzado por Massey Ferguson para conmemorar la hazaña lograda por Massey Ferguson alcanzando el Polo Sur en Diciembre del año pasado.

Profesional AGRO - Madrid 16/07/2015

Entre Noviembre 2014 y Enero 2015, Trelleborg fue patrocinador oficial de Massey Ferguson para su expedición de un tractor al Polo Sur, “Antarctica2”. En la expedición de 2.350 kilómetros ‘Tractor Lady’, Manon Ossevoort condujo un tractor MF 5600 al Polo Sur a través de nieve peligrosa y hielo con un equipo de especialistas polares.

Campbell Scott, Director Marketing Services en Massey Ferguson, ha afirmado que “La expedición y el tractor capturaron la imaginación y los corazones del público de todo el mundo, muchos de ellos agricultores que estarán interesados en comprar su propia versión de esta increíble maquina. El viaje al Polo Sur fue épico, inspirador y esperamos una fuerte demanda para la Edición Especial.”

Para la expedición, Trelleborg desarrolló un conjunto especial multiuso de  ruedas y llantas, que permitió al tractor MF 5600 hacer frente a las severas condiciones meteorológicas de la Antártida.

Los neumáticos Trelleborg resultaron ser altamente resistentes, afrontando con éxito las duras temperaturas. No solo los neumáticos no se congelaron, si no que continuaron siendo blandos, garantizando fiabilidad y comodidad al conductor. El desafío principal para el neumático fue la tracción al subir a los glaciares. Aunque, gracias al agarre adicional proporcionado por la flexión superior de la carcasa y por la huella ancha del neumático, el tractor solo experimentó un mínimo deslizamiento a lo largo de la zona montañosa.

“Para reflejar la contribución de Trelleborg al éxito de Antarctica2, el primer tractor con ruedas  en lugar de cadenas que ha conseguido alcanzar al Polo Sur y volver con seguridad, el tractor de la Edición Especial solo se equipará con neumáticos Trelleborg,” continua Scott.

Paolo Pompei, Presidente de Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems, comenta: “El acuerdo de colaboración entre Trelleborg y Massey Ferguson para el tractor Edición Especial es un paso estratégico hacia adelante, a través del cual las dos empresas se comprometen a cooperar en innovación de producto y marketing en beneficio de sus clientes. El objetivo de la colaboración es ofrecer al cliente una solución de vanguardia, concebida para maximizar la productividad y para que sea extremadamente fácil de usar y  cómoda.

“Interpretando las necesidades de la agricultura moderna y en beneficio de sus clientes, Trelleborg confía en la cooperación entre los líderes de la industria agrícola en todas las actividades, desde I+D al Marketing.”

Una web totalmente renovada

Demostrando su compromiso con las herramientas digitales y comunicación, Trelleborg ha lanzado una nueva página web muy fácil de usar, para sus neumáticos y soluciones de rueda completa para agricultura y manipulación de materiales. Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, a afirmado que ”La nueva plataforma avanzada y fácil de usar está diseñada para proporcionar una natural e intuitiva experiencia al usuario gracias a un diseño visual más simple y claro y a una navegación mejorada. Esto permite a los visitantes utilizar mejor la amplia experiencia de Trelleborg y su incomparable conocimiento del ciclo de vida completo de los neumáticos agrícolas.”

La nueva página web proporciona una visión rápida de la amplia gama de neumáticos agrícolas, forestales e industriales de Trelleborg. Con todos los productos ahora segmentados por aplicaciones, podrá acceder fácilmente a todo lo necesario como datos técnicos, prestaciones de producto, resultados de pruebas, fotos, películas y apps, con un simple click o deslizamiento del dedo.

Además, con un número significativo de visitantes que ahora acceden a la página web de Trelleborg a través de dispositivos móviles y tabletas, el nuevo sitio cuenta con un diseño web adaptativo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo de visualización para ofrecer una experiencia optima e interactiva, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre el visitante.

“Los visitantes también pueden acceder al Buscador de Neumáticos Online, diseñado específicamente para ayudar a los profesionales de la agricultura a seleccionar los neumáticos correctos para sus aplicaciones; así como también pueden acceder a la versión online de las populares apps de Trelleborg como Load Calculator, Tire Book, Dealer Locator, Tire iBrochure y Tire Efficiency”, concluye Angelucci.

http://www.trelleborg.com/wheels

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s