Profesional AGRO
Profesional AGRO

También presenta su nueva película de animación 3D

Trelleborg lanza su nueva página web en español

Trelleborg Wheel Systems ha puesto en marcha su nueva página en español, con unas características de navegación más fáciles e intuitivas y segmentada tanto por aplicación como por industria. Además, se ha lanzado el tercer episodio de su serie de películas animadas 3D bajo el título “Saltos Espaciales”.

Profesional AGRO - Madrid 16/10/2015

web-trelleborg

La nueva página web de Trelleborg Wheel Systems en español ya está disponible. Entre las principales características de esta nueva página se encuentra una navegación fácil e intuitiva, gracias a un diseño visual más simple y claro.

La amplia gama de Trelleborg está ahora segmentada tanto por aplicación, como puede ser tractor o cosechadora, como por industria, como por ejemplo construcción, facilitando la búsqueda de los productos y proporcionando a los visitantes de manera sencilla toda la información como datos técnicos, características de producto, catálogos, etc.

Además, será posible buscar un neumático a través de la herramienta “Buscador de Neumáticos Online”. La nueva página proporciona todos los contenidos a simple vista, como herramientas digitales, información técnica, próximo eventos, etc.

Por último, con un número significativo de visitantes que ahora acceden a la página web de Trelleborg a través de dispositivos móviles y tabletas, la nueva web se adapta automáticamente a cualquier dispositivo para ofrecer una experiencia siempre optimizada.

 

Película animación 3D

En cuanto a la comunicación, Trelleborg también ha lanzado el tercer episodio de su serie de películas animadas en 3D. Estos videos proporcionan a sus clientes y a la próxima generación de profesionales agrícolas, una comunicación directa y efectiva sobre sus neumáticos agrícolas.

Trelleborg-Space-Hops-movieBajo el título “Saltos Espaciales”, la película se ha creado con las últimas y sofisticadas técnicas de animación en 3D. En el tercer episodio, el grillo animado de Trelleborg es secuestrado y llevado al Centro de Innovación Espacial de Trelleborg. Mientras que está a bordo, asiste al desarrollo de las características tecnológicas del neumático agrícola radial Premium de Trelleborg, que ayudan los profesionales de la agricultura a producir más con menos.

Uno de estos desarrollos es la tecnología ProgressiveTraction de Trelleborg, un nuevo concepto de neumáticos agrícolas específicamente diseñados para mejorar la eficiencia agrícola gracias a su doble taco. Operando sobre el terreno en diferentes momentos, el doble taco libera progresivamente mayor tracción cuando y donde es necesario. El doble taco también proporciona al neumático una mejor capacidad de flotación, lo que garantiza una distribución de presión uniforme sobre su amplia huella.

Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales, Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Los primeros dos capítulos tienen más de 65.000 reproducciones en el canal TrelleborgAgri de YouTube y resultaron muy populares entre los visitantes de los ‘cines 3D’ de Trelleborg en las exposiciones agrícolas de todo el mundo. Tras este éxito abrumador, sabíamos que simplemente teníamos que lanzar un tercer episodio.

“Hopping back to the future”, el primer episodio de la serie de películas animadas en 3D, sigue al grillo ‘agricultor’ a través del tiempo: en su camino se encuentra cara a cara con la evolución de generaciones de tractores y las últimas tecnologías y cultivos para una agricultura sostenible.

En “Saltos Digitales”, el segundo capítulo de la serie, el grillo animado de Trelleborg se enfrenta a una serie de innovadoras herramientas y servicios para aplicaciones móviles. Estos incluyen las app de Trelleborg Tire Efficiency, Dealer Locator, aTtraction, Load Calculator, Tire Book y Tire iBrochure.

“Saltos Espaciales” se lanzará en primicia en Agritechnica. También disponibles en el canal YouTube de Trelleborg.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s