Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg gana el premio Neumático del Año Agrícola 2024 en España

Los neumáticos HF1000 y MPT100 de Trelleborg son premiados como "Neumáticos Agrícolas del Año 2024". El HF1000 ofrece una capacidad de carga sustancial en vagones de forraje y cisternas de purín y el MPT100 reduce la compactación del suelo y facilita una autolimpieza óptima.

Profesional AGRO - Madrid 12/02/2024

Trelleborg anuncia su último triunfo en los prestigiosos premios «Neumático del Año Agrícola 2024» en España. Aclamados por su innovación y rendimiento, los neumáticos Trelleborg HF1000 y MPT100 han conseguido el preciado título, logrando otro hito en su legado.

LANDINI

El premio está organizado por la revista especializada Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR), que reconoce las contribuciones destacadas a la industria agrícola en términos de innovación, rendimiento y respeto por el medio ambiente.

El HF1000, el neumático para implementos de última generación de Trelleborg, es un testimonio de ingeniería avanzada diseñada para soportar capacidades de carga sustanciales en grandes vagones forrajeros y cisternas de purines. Con un innovador dibujo de la banda de rodadura que garantiza una huella más ancha y capacidad de autolimpieza, el HF1000 minimiza la compactación del suelo al tiempo que maximiza la eficiencia incluso en las condiciones más rigurosas. Su carcasa VF y su estructura con cinturones de acero garantizan la durabilidad y un rendimiento superior tanto en el campo como en la carretera.

Mientras tanto, diseñado para aplicaciones municipales y de transporte, el MPT100 surge como un neumático muy versátil y de altas prestaciones para camiones todoterreno polivalentes. Reconocido por su excepcional estabilidad y resistencia al desgaste, el neumático MPT100 cuenta con una banda de rodadura plana que reduce la compactación del suelo. Además, sus meticulosas terrazas entre tacos facilitan una autolimpieza óptima, evitando que la banda de rodadura se atasque incluso en los entornos embarrados más difíciles, garantizando la máxima eficiencia para los agricultores.

Ramón Martínez, Country Manager para España y Portugal de Yokohama TWS, expresó su orgullo por el reconocimiento y declaró: «Mantenemos un compromiso de muchos años para ayudar a los profesionales de la agricultura a lograr una mayor eficiencia y productividad con un impacto medioambiental mínimo. Ganar en esta categoría subraya la capacidad de los neumáticos HF1000 y MPT100 para cumplir estas promesas, ayudando aún más a los agricultores a hacer más con menos.»

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

El éxito de los neumáticos Trelleborg con el HF1000 y el MPT100 se basa en premios anteriores, incluyendo el TM1060 en 2016 y el TM1000 Progressive Traction en 2021. Estas victorias subrayan la dedicación inquebrantable a la innovación y la excelencia con nuevos neumáticos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la agricultura en todo el mundo.

Si quieres estar al día sobre noticias o novedades de Trelleborg, haz click en el enlace.


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s