Profesional AGRO
Profesional AGRO

En la feria Commodity Classic 2016

Trelleborg expone sus neumáticos «Made in USA»

Trelleborg ha mostrado recientemente en la feria americana Commodity classic celebrada en New Orleans los TM150 con tecnología BlueTire, un neumático "Made in USA", fabricado para pulverizadoras autopropulsadas. El Neumático fabricado en EE.UU. en su fábrica de Spartanburg, Carolina del Sur, estuvo acompañado de toda la gama de neumáticos agrícolas de Trelleborg.

Profesional AGRO - Madrid 9/03/2016

trelleborg_tm150_2_(14f)Trelleborg ha mostrado a los visitantes del Commodity Classic, que se ha celebrado recientemente en New Orleans, Louisiana, los primeros neumáticos agrícolas de Trelleborg fabricados en EE.UU. Los TM150 para pulverizadoras autopropulsadas con tecnología BlueTire y los TM1000 High Power.

Andrea Masella, Country Manager Norteamérica y Centroamérica, Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Tras el gran evento de inauguración de nuestra planta de fabricación estadounidense en Spartanburg, Carolina del Sur, nos ha encantado mostrar nuestros nuevos neumáticos fabricados en EE.UU. en Commodity Classic.

“A partir de ahora los clientes y los usuarios de Trelleborg se beneficiarán de la cercanía de la nueva planta de última generación en EE.UU.” añadió.

logoEn el stand de Trelleborg, los neumáticos TM150 para la nueva generación de pulverizadoras autopropulsadas con tecnología BlueTire se mostraron montados en una maquinaria real. El neumático TM150 para pulverizadoras permite transportar el 40% más de carga con la misma presión de un neumático estándar o permite inflar el neumático con el 40% menos de presión, transportando la misma carga.

Además, Trelleborg ha mostrado su amplia gama de neumáticos agrícolas de alto rendimiento. Se exhibió el neumático IF 900/60R42 TM1000 High Power, diseñado con tecnología Trelleborg BlueTire, que proporciona mayor productividad gracias a su banda de rodaje extra ancha y a la baja compactación del suelo, así como la medida IF 800/65R32 CFO TM3000, la línea de neumáticos radiales de Trelleborg para aumentar la productividad de las maquinarias de recolección.

El stand de Trelleborg, ubicado en el pabellón principal de la feria, ha contado también con un área dedicada a proporcionar a los profesionales de la agricultura, el acceso a su gama de herramientas digitales y apps avanzadas y fáciles de usar, así como videos informativos de Trelleborg.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s