Profesional AGRO
Profesional AGRO

También ha sido nombrado patrocinador del Future Farm Project

Trelleborg comienza su European Road Show 2015

El primer paso del European Road Show de Trelleborg ya se ha dado con la celebración del evento de Parma (Italia), en el que se han realizado dos demostraciones en campo para demostrar las ventajas de los últimos desarrollos en neumáticos agrícolas. Dos tractores trabajando en paralelo en una pista de 200 metros y equipados con distintos neumáticos ha sido el método de demostración.

Profesional AGRO - Madrid 10/06/2015

La primera etapa del European Road Show 2015 de neumáticos agrícolas se ha completado en Sissa Trecasali en Parma (Italia), el pasado día 5 de junio. El evento, de un día, ofrece dos demostraciones en campo en las que han competido dos tractores, uno junto a otro, en una pista de 200 metros. La primera prueba contó con dos tractores Massey Ferguson MF6613 130 CV, equipados con un subsolador Maschio Pinocchio de siete elementos. Para demostrar cómo los profesionales de la agricultura pueden mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones, un tractor fue equipado con neumáticos Trelleborg TM700 ProgressiveTraction, mientras que el otro con neumáticos radiales estándares TM700.

La segunda prueba mostró la importancia de elegir la presión optima de inflado de los neumáticos para las especificas operaciones de cultivo. Para ello, dos tractores Massey Ferguson 8737 (370 CV), equipados con subsoladores Maschio Artiglio Magnum con siete elementos y neumáticos Trelleborg TM1000 High Power en diferentes presiones de inflado, competirán en una pista de 200 metros.

El TM700 ProgressiveTraction es una nueva serie /70 de neumáticos radiales diseñados para satisfacer el renovado enfoque de los fabricantes de tractores para el rendimiento de los tractores de gama media. Diseñado según la tecnología Trelleborg BlueTire, el neumático TM700 optimiza la eficiencia de las operaciones de cultivo gracias a su excelente tracción, superior auto-limpieza y extra kilometraje.

Trelleborg trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de tractores para desarrollar soluciones completas y mostrar como la correcta combinación entre el tractor y sus neumáticos puede maximizar la inversión y optimizar las operaciones agrícolas. El patrocinador oficial de la primera etapa del Road Show es el fabricante líder de tractores Massey Ferguson. Otros patrocinadores oficiales incluyen el fabricante líder en implementos agrícolas Maschio Gaspardo y el media partner Macgest.com, un portal online que permite calcular y comparar el coste horario de funcionamiento en tractores e implementos.

Por otro lado, Trelleborg ha sido nombrado patrocinador oficial del Future Farm project de AGCO, que se presentó oficialmente con una ceremonia en Lusaka en Zambia, el 27 de Mayo. Future Farm de AGCO pretende desarrollar un sistema de producción sostenible de alimentos e incrementar la producción agrícola mediante la utilización más eficiente de los recursos agrícolas de África. Las nuevas instalaciones de última generación están diseñadas para dar cabida a grandes y pequeños agricultores, asi como concesionarios y distribuidores de AGCO. Al reunir conocimientos prácticos, experiencias y servicios de un amplio número de patrocinadores de toda la cadena agrícola, la nueva granja del futuro enseñará  a profesionales agrícolas de África como los procesos y la mecanización no solo pueden aumentar la producción, sino aumentar la eficiencia de sus operaciones.

Síguenos en Youtube
Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s