Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg anuncia un incremento de precio de sus productos

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2017

Trelleborg-WebImpulsado por la subida en los costes de las materias primas a principios de 2017, Trelleborg Wheel Systems anuncia un incremento de precio medio del 14% en sus productos agrícolas, forestales y neumáticos de construcción. La subida de precios será efectiva a partir del 1 de mayo de 2017, que sigue al anterior incremento de precio en el primer trimestre de 2017, se aplicará globalmente a todas las marcas de la gama de productos.

Trelleborg informa que las materias primas han sufrido un aumento de precio de aproximadamente el 50%, en comparación con el precio medio de 2016.

 



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s