Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg anuncia un incremento de precio de sus productos

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2017

Trelleborg-WebImpulsado por la subida en los costes de las materias primas a principios de 2017, Trelleborg Wheel Systems anuncia un incremento de precio medio del 14% en sus productos agrícolas, forestales y neumáticos de construcción. La subida de precios será efectiva a partir del 1 de mayo de 2017, que sigue al anterior incremento de precio en el primer trimestre de 2017, se aplicará globalmente a todas las marcas de la gama de productos.

Trelleborg informa que las materias primas han sufrido un aumento de precio de aproximadamente el 50%, en comparación con el precio medio de 2016.

 


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

España es el mayor viñedo del mundo

El vino de España tiene una reconocida calidad en todas las zonas productoras, y con la peculiaridad de mejorar cada año para poder producir aún mejor. Y dentro de estas zonas, Castilla-La Mancha destaca como el mayor viñedo del mundo.

Mayo mejora los datos de inscripción de maquinaria

"Los datos de inscripción de maquinaria agrícola del mes de mayo de 2021 muestran una clara recuperación del mercado, con más de 1.000 tractores matriculados. En el conjunto de equipos para las labores agrícolas la situación ha sido positiva con respecto al año previo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s