Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg anuncia un incremento de precio de sus productos

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2017

Trelleborg-WebImpulsado por la subida en los costes de las materias primas a principios de 2017, Trelleborg Wheel Systems anuncia un incremento de precio medio del 14% en sus productos agrícolas, forestales y neumáticos de construcción. La subida de precios será efectiva a partir del 1 de mayo de 2017, que sigue al anterior incremento de precio en el primer trimestre de 2017, se aplicará globalmente a todas las marcas de la gama de productos.

Trelleborg informa que las materias primas han sufrido un aumento de precio de aproximadamente el 50%, en comparación con el precio medio de 2016.

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s