Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tractores Valtra Serie A Hitech 4: “Máquina del año” en SIMA 2019

La Serie A Hitech 4, la cuarta generación de tractores de Valtra, ha sido premiado "Máquina del año" en SIMA 2019, la feria agrícola de París.

Profesional AGRO - Madrid 27/02/2019

Valtra premiado MOTY en SIMA 2019

El premio Máquina del año se presentó en el SIMA de París. De izquierda a derecha: Benoit Egon (miembro del jurado), Mikko Lehikoinen (Vicepresidente de Marketing, Valtra EME), Jari Rautjärvi (Director Ejecutivo de Valtra EME), Ville Mansikkamäki (Director de ventas Valtra EME), Alexandre Chantrelle (Gerente de Ventas de Valtra France) y Dieter Dänzer (miembro del jurado).

Valtra recibe un nuevo galardón que se une a la lista de premios otorgados a su cuarta generación de tractores en SIMA 2019, la feria de París. Los nuevos modelos Serie A HiTech 4 reciben el título «Máquina del año» en la categoría de tractores de menos de 150 CV.

La selección se realiza por 24 periodistas que han representado a cerca de treinta revistas agrícolas y publicaciones digitales de toda Europa. “MÁQUINA DEL AÑO” es uno de los premios más prestigiosos en el sector de la maquinaria agrícola. En el se reconocen las principales innovaciones en tecnología y prestaciones.

Valtra serie A HiTech4 premiada MOTY en SIMA 2019“El reconocimiento continuo y la cantidad de premios ganados por nuestros tractores de cuarta generación han sido absolutamente impresionantes. Vemos este éxito como resultado del trabajo continuo y cercano con nuestros clientes”, comenta Mikko Lehikoinen, Vicepresidente de Marketing de Valtra EME.

Presentados en enero de este año, los nuevos modelos de la serie A, A104 y A114 HiTech 4, ofrecen un nuevo nivel de confort y rendimiento. La nueva transmisión powershift 16 A+ 16R ha sido diseñada para un funcionamiento suave y sin esfuerzo, minimizando el uso del pedal de embrague. La transmisión cuenta con cuatro gamas den cuatro velocidades cada una. Seis velocidades están disponibles en el rango de trabajo principal entre 4 y 12 km/h. Una gama de funciones automáticas y preprogramables permiten al operador concentrarse en el implemento y los entornos de trabajo mientras el tractor se ocupa de los cambios. La suspensión mecánica opcional de la cabina ofrece mayor comodidad para el operador y la monitorización del rendimiento del tractor ahora es aún más fácil gracias al nuevo tablero de instrumentos.

La Serie A ha sido premiada en varias ocasiones antes de este último reconocimiento. La serie fue elegida Máquina del año 2017 y ganó el premio Red Dot Design Award 2018 en la categoría «Vehículos comerciales».



Comentario 1

Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s