Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tracoen Import Export, nuevo concesionario McCormick en Zaragoza

Todos aquellos interesados en un tractor McCormick dentro de la provincia de Zaragoza tienen un nuevo taller de referencia. Se trata de Tracoen Import Export, que ha llegado a un acuerdo con Agriargo Ibérica para la distribución todos los equipos de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 22/11/2019

Tracoen nuevo concesionario McCormick para Zaragoza

Tracoen Import Export se ha convertido en el nuevo concesionario de McCormick para la provincia de Zaragoza. Esta empresa de índole familiar, está dirigida por D. Fernando Laviña Pinilla con el inestimable apoyo de su mujer y sus dos hijos. Sus orígenes comienzan en el año 1990, plasmando la inquietud de D. Fernando de ofrecer a los agricultores de su zona maquinaria de recolección.

Ubicados en la calle Los Ángeles 92, del Polígono Centrovía, en la población de La Muela en Zaragoza, con unas instalaciones de 9.000 m2, desde donde ofrece su servicio a todos los agricultores y ganaderos de la provincia.

Su principal línea de actuación en la provincia va enfocada a los cultivos de viñedo, con más de 28.000 ha, cereales, con aproximadamente 375.000 ha y cultivos forrajeros, con más de 230.000 ha, lo que les permite un amplio abanico de mercado con la completa gama de productos McCormick para ofrecer al sector agroganadero.

Tracoen Import Export, de la mano de McCormick, tiene los objetivos muy claros, con un proyecto de penetración en el mercado del 10% en primer año, fundamentando este proyecto en una importante mejora de las ventas y ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad. Esto viene avalado por una gran gama de productos y por el apoyo que el excelente equipo humano de la marca ofrece a sus distribuidores.

Tracoen y McCormick cuentan con una amplia gama de productos.

Oferta de productos

La oferta de productos que propone McCormick, presenta unos tractores de baja potencia y de gran calidad, desde una mecánica simple pero muy efectiva, a tractores de alta capacidad y rendimiento, con lo que el cliente tiene varias opciones que se ajustan a sus necesidades y presupuesto, con la garantía de un óptimo servicio postventa y de recambios.

El nuevo concesionario de McCormick, Tracoen Import Export, aporta una dilatada experiencia comercial en maquinaria agrícola, asesorando a sus clientes sobre las mejores y más beneficiosas opciones de compra, facilitando las mismas a través de planes de financiación, renting, alquiler con opción a compra, así como un variado stock de tractores de ocasión.

Un renglón importante para el concesionario es el servicio a sus clientes, con una amplia gama de recambios y complementos para tractores, ofreciendo también tractores de sustitución mientras el tractor se encuentra en el taller.

La totalidad de productos y servicios que Tracoen Import Export ofrece a los agricultores y ganaderos de la zona va encaminada a fidelizar a los clientes consiguiendo un alto nivel de satisfacción y a consolidar la imagen de marca en la zona.

En palabras de D. Fernando, al iniciar esta andadura con McCormick, “nos decidimos por McCormick por la amplia gama de tractores que tiene desde 50 cv hasta 320 CV e igualmente porque se ve un grupo competente de gente con ganas de trabajar y ayudar al concesionario”

Tracoen Import Export, también ofrece cabezales de corte de girasol, cabezales de cereales y de maíz, así como otro tipo de maquinaria agrícola, como carros mezcladores, atomizadores, gradas, etc.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s