Profesional AGRO
Profesional AGRO

Topcon Agriculture presenta la nueva pantalla táctil X23

La nueva consola X23 de Topcon es un producto de la gama básica ideal para los clientes que requieren una solución completa para una variedad de aplicaciones. Uno des sus principales beneficios es su versatilidad, que permite al agricultor seleccionar la soluciones de software que más se adaptan a sus necesidades.

Profesional AGRO - Madrid 14/03/2018

Topcon Agriculture anuncia el lanzamiento de la X23, una consola táctil de alto rendimiento, de 8.4 pulgadas, para operaciones básicas. La consola incluye opciones de activación de funcionalidades dependiendo de las necesidades.

La X23 trabaja con el software Horizon de Topcon, diseñado para brindar un interfaz de usuario basado en iconos, sencillo de utilizar y configurable, con una gama completa de patrones de guiado. La X23 posee una pantalla de alta visibilidad en condiciones de sol intenso, fácil de instalar en la mayoría de las máquinas del mercado, como tractores, pulverizadoras y cosechadoras. Previa compra de un código de desbloqueo, la consola se hace compatible con ISOBUS, lo que le permite interactuar de manera flexible con una amplia gama de implementos.

“La X23 permite realizar control visual de hasta 10 secciones. También puede activarse la opción de control de aplicación y control de dosis variable en un dispositivo – permitiendo al usuario abrir y cerrar automáticamente las secciones, para evitar fallos en la aplicación y ahorrar en insumos, al tiempo que se protege el cultivo. El control de dosis líquida proporcional al avance permite una tasa de aplicación constante, a velocidad variable”, afirma Michael Stone, vicepresidente de product management de Topcon Agriculture.

La nueva X23 amplía la oferta de consolas X de Topcon. La X23 es un producto de la gama básica, ideal para clientes que requieren una solución completa para una variedad de aplicaciones, tales como pulverización y compatibilidad ISO.

“Uno de los principales beneficios de la X23 es su gran versatilidad. A partir del modelo de pago por uso, permite al agricultor seleccionar las funcionalidades de software adecuándolas a sus necesidades específicas, maximizando así el retorno de la inversión y la rentabilidad del equipo”, explica Stone.

 



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s