Profesional AGRO
Profesional AGRO

Top Recambios incorpora los neumáticos Trelleborg a su oferta de producto

Top Recambios incorpora los neumáticos agrícolas y agroindustriales de la marca Trelleborg a su oferta de producto. Top Recambios y Trelleborg comparten valores comunes que les han servido para tomar la decisión de incorporar esta marca a su oferta.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2022

Top Recambios incorpora los neumáticos Trelleborg a su oferta de producto

Top Recambios, compañía valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, anuncia la reciente incorporación de las gamas de neumáticos agrícolas y agroindustriales Trelleborg a su oferta de producto, una marca de primer nivel que se ha convertido en referencia en estos segmentos en los mercados de España y Portugal.

“Trelleborg desarrolla una serie de valores como marca que son comunes a nosotros y que consideremos particularmente importantes: enfoque en el cliente, prestaciones, innovación y responsabilidad. Son compromisos a largo plazo que, junto con su concepto comercial y sus objetivos, nos han servido para tomar la decisión de incorporar esta marca como referencia dentro de nuestra estrategia comercial. Estos valores hacen que Trelleborg sea única en comparación con sus competidores”, asegura la dirección de Top Recambios. Y continúa: “Los segmentos de neumáticos agrícolas y agroindustriales son extremadamente profesionales, por lo que contar con una marca especializada de total garantía como Trelleborg es primordial para nosotros y nuestros clientes”.

Distribuidor de primer nivel

Ramón Martínez, director general de Trelleborg Wheel Systems España, afirma: “Nuestra experiencia en los mercados español y portugués servirá para planificar la futura demanda de nuestros productos en colaboración con Top Recambios, un distribuidor de primer nivel que abrirá la posibilidad de acceso a la marca a un gran número de clientes”. Y continúa: “Top Recambios se ha incorporado como prescriptor y asesor de nuestra marca, por lo que se convierte en un aliado más para consolidar nuestra red de distribución”.

Top Recambios dispone en sus almacenes de las gamas completas de neumáticos agrícolas y agroindustriales de la marca Trelleborg, incluidas las últimas novedades presentadas por la firma, entre las que cabe destacar tanto la disponibilidad de nuevas medidas en toda la gama agrícola como la puesta a disposición de nuevos modelos “Progressive Traction”, neumáticos de última generación que proporcionan una máxima fiabilidad y agarre en todo tipo de terreno, así como un confort superior del operario.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s